Donde correis con 1/5??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde correis con 1/5??

Hola a todos, vivo en la provincia de Barcelona y me gustaria saber donde entrenais la gente de la zona ya que no me gustaria ser el unico de la escala en un circuito.....

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en tu comunidad en este enlace http://cochesrc.com/foros/index.php?c=4

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira,principalmente corremos en igualada alguna vez en cernañola y en lerida.este fin de semana 19-2-06 empezamos el campeonato de cataluña de 1/5,animate y vente.si deseas alguna cosa mas,dimelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manuelbcn, gracias por la información. La verdad es que por ahora la idea no es ir a competiciones de ningun tipo ya que acabo de meterme en el mundillo junto con otros dos amigos y antes de pagar por ir a estorbar y hacer el ridiculo prefiero ir en plan tranqui a aprender y conocer mejor el coche.
    Yo he visto los circuitos de Rubí y Cerdañola pero el dia que fui no habia nadie con 1/5 por eso antes de hacerme socio queria saber donde corriais la gente de la zona ya que Igualada pilla un poco lejos...... pero bueno, si hay que ir, se va

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta que corrais si lno lo deseais de momento,pero si venis ,podeis vernos,aprender y a preguntar lo que deseis.por mi parte alli estare.si lo deseais,pasad y preguntar
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manuelbcn, les he comentado el tema a mis dos compañeros y es posble que nos pasemos, si es asi pues ya nos veremos. Gracias por tu amabilidad.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntar por mi,me gustaria poderno ver de cara a cara
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me llamo Xavi y soy de Sant Celoni (BCN) yo voy de tranqui como tu, tengo un ecoline y este domingo estrenare un crojet que he comprado de segunda mano, yo hace 3 años que soy socio del circuito de Sils (Girona),no es ninguna maravilla pero es mas largo que el de Rubi y el de Cerdanyola, lo cual es de agradecer en 1.5, el de Igualada me consta que es de lo mejorcito, pero si tienes pensado no competir, los sabados y domingos por la mañana nos juntamos 6 o 7 personas en Sils, si te quieres pasar te podras hartar de hacer preguntas, así lo hice yo cuando empece con 1.8 y la verdad me ha ido bastante bien, un saludo a todos.
    xavi costa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavi costa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si el circuito de sil es bastante buen circuito.yo he corrido alli y me gusta
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed