Ayuda para arrancar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para arrancar coche

Hola, soy novato en el mundillo del 1/5, me he comprado un fg de segunda mano, esta parado un año, el problema que tengo es que intento arrancarlo pero no quiere, el motor es un zenoa, la bujia esta nueva, el filtro tambien esta limpio, la gasolina que utilizo es sin plomo de 98 octanos y el 3% de aceite, si le pongo un poco de gasolina por donde esta la bujia, arranca pero se para enseguida, el motor esta preparado por lo que no lleba la palanca que pone off o on, tambien le doy al cebador para que le llege gasolina al motor, que puede ser, ayuda por favor, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

es posible que despues de llevar tanto tiempo parado se haya resecado la membrana del carburador y se fastidiara por eso cuando cebas el motor arranca pero cuando necesita ser el motor quien lo inyecte no lo hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, entonces tengo que cambiar la membrana del carburador, esa pieza se vende suelta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se vende suelta, pero si tienes quien te preste un carburador haz la prueba sustituyendolo por el tuyo, aparte de que compruebes los reglajes de los pasos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo a nadie que me la pueda prestar para hacer la prueba, intentare haber si puedo con el que tengo o tendre que comprar uno nuevo, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, date cuenta que una membrana cuesta sobre 40 € y por 70 o asi tienes un carburador nuevo