Ayuda para arrancar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para arrancar coche

Hola, soy novato en el mundillo del 1/5, me he comprado un fg de segunda mano, esta parado un año, el problema que tengo es que intento arrancarlo pero no quiere, el motor es un zenoa, la bujia esta nueva, el filtro tambien esta limpio, la gasolina que utilizo es sin plomo de 98 octanos y el 3% de aceite, si le pongo un poco de gasolina por donde esta la bujia, arranca pero se para enseguida, el motor esta preparado por lo que no lleba la palanca que pone off o on, tambien le doy al cebador para que le llege gasolina al motor, que puede ser, ayuda por favor, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

es posible que despues de llevar tanto tiempo parado se haya resecado la membrana del carburador y se fastidiara por eso cuando cebas el motor arranca pero cuando necesita ser el motor quien lo inyecte no lo hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, entonces tengo que cambiar la membrana del carburador, esa pieza se vende suelta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se vende suelta, pero si tienes quien te preste un carburador haz la prueba sustituyendolo por el tuyo, aparte de que compruebes los reglajes de los pasos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo a nadie que me la pueda prestar para hacer la prueba, intentare haber si puedo con el que tengo o tendre que comprar uno nuevo, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, date cuenta que una membrana cuesta sobre 40 € y por 70 o asi tienes un carburador nuevo
    pon los tornillos de alta y baja sobre 1 vuelta y cuarto vuelta y media e intenta sino yo me inclinaria por la membrana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por ese precio la verdad que vale la pena cambiar el carburador entero, intentare un poco mas, muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto no va de membranas.
    A ver si te vale esto.
    Quita la bujía, si está manchada de gasolina ó aceite, límpiala.
    Con la bujía quitada, tira del arrancador varias veces para eliminar el posible combustible que tenga dentro.
    Ponle la bujía.
    El tornillo de baja del carburador ( de los dos, el de abajo ), ciérralo todo hacia la derecha.
    Gíralo hacia la izquierda una vuelta y un cuarto, más o menos.
    Cierra el aire del carburador, palanquita hacia atrás.
    Bombea un poco de gasolina.
    Sin acelerar, intenta ponerlo en marcha.
    Cuando oigas que ha querido ponerse en marcha ( que ha dado un par de explosiones ), abre el aire, palanquita hacia adelante. Inténtalo de nuevo, acelerando un poco. Ya se te pondrá en marcha.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer desmonte el carburador y lo limpie todo, la membrana no es, tiene razon grancanariarc, pero muchas gracias caverna por la ayuda, voy a sustituir la bujia que tengo por una nueva dado que esta bastante sucia de aceite, esta un poquito negra, tengo tambien el tornillo del alta a una vuelta y media y el de baja tambien a una vuelta y media, el tornillo del estarter lo tengo atornillado a tope, la palanquita para cerrar el aire del carburador no la tengo, dado que este motor esta preparado y no lo lleva, seguire los pasos que me comenta grancanariarc, menos lo de la palanquita del aire, muchas gracias por la ayuda.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola capi13, como no tienes la palanca del aire quitale el filtro y pon el dedo en el agujero de entrada del aira, dale a la palanca de arrancar y cuando oigas una pequeña explosion como dijo grancanariarc quita el dedo acelera un poquito y arrranca, si n o arranca aceleralo a tope y dale unas cuantas veces hasta que arranque.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cono encender un coche rc 1:5

motor gasolina rc 15 arranque

rc 1:5 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed