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  1. #1
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    ¿FG EVO 04 o H.A.R.M.?

    Veo que aquí todo el mundo habla del FG. Me han hablado del Harm. ¿Qué os parece. ¿Cual es mejor?. ¿Vale la pena la diferencia de precio?.

    Saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, creo que hoy en la actualidad HARM.
    Tiene más opciones.
    Lo evolucionan cada poco tiempo.
    Repuestos, na hay ningún problema.
    Yo tengo un FG y estoy esperando por repuestos desde hace dos meses, y eso que es un evo-4. Soy de Canarias y aqui los Harm van de miedo.

  4. #3
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    pues yo tengo un fg evo 04 y va de muerte y referente a repuestos tengo un distribuidor en sevilla de fg que tiene de todo,lo mas normal y lo que no tiene entres dias lo tiene en situ se llama GAS Y PART contacta
    conel es un tio cojonudo
    saludos

  5. #4
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    Hola yo tengo un fg evo 3 y la verdad que el coche va de muerte,los tkt tampoco van mal. En cuanto a respuestos de estas dos marcas no hay problemas en españa. De las demás marcas de repuestos no tendrás problemas, y los coches no se ven mucho por españa pero por lo que se ve en el extranjero no tienen que ir nada mal.

    Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

  6. #5
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    fg o Harm??

    hola colegas.yo tengo un harm sx3 nuevo(habre corrido con el 3 veces porque me compre un serpent 1:8 y lo he dejado parado.

    prefiero el Harm 1000 veces al rustico del fg(aunque tambien va bien eh).


    un saludo a todos

  7. #6
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    ¿Y el RS5 que os parece?

  8. #7
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    Yo tengo un contrast neo 1 evolucionado con piezas del 2 y va de lujo. Igual o mejor que algun harm y fg. Ahora el RS% es una maquina increible aunque un poco jodido de reglar.
    Federico Fdez-Llebrez

  9. #8
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    Hola ffllatercio2,

    ¿que entiendes por reglar?

  10. #9
    Jodido de reglajes?????? ejem, ejem.....

    Lo mejor que tiene el RS5 a parte del chasis monocasco y la durabilidad de sus componentes con su dureza (exceptuando un ostion que me di el domingo que solo se rompieron los amortiguadores), son los reglajes.

    Para la caida delantera, lleva unas piezas metalicas que quitando o poniendo le das caida, va de 0,5º en 0,5º, asi que no es muy dificil una vez lo tienes cogido por la mano, ademas que se pueden pedir mas si quieres dejarlo al milimetro, otra cosa que tiene es la divergencia trasera, el tirante lo unico que tienes que hacer es roscar a dcha o izqda segun le quieras dar mas o menos, en cuestion de segundos lo tienes hecho, el caster es quizas lo mas jodido porque son 4 tornillos y cuesta un poco acceder pero una vez lo tienes, se te mueve todo el tren delantero.

    Es algo mas estrecho de vias con lo cual gira mas, un poco nervioso pero tienes varios puntos de anclaje al amortiguador, amortiguadores como estos, no he visto nunca que funcionen mejor que otros por el momento y lo poco que llevo en este mundo y los pocos que conozco por ahora.

    Yo he corrido un año con Contrast (con las dos versiones) y puedo decir que el cambio que he notado es para mejor. Para darte un ejemplo, circuito de Lleida:

    V.Rapida con Contrast: 18.550 seg
    V. Rapida con RS5: 18.180 seg.

    Con todo esto no estoy desprestigiando ninguna marca, no quiero que se me malinterprete, pero la verdad en el Cto Catalunya corremos Harm, FG por mayoria, Crojet, Contrast y RS5, por lo que he podido comprobar este año, los mas rapidos han sido los RS5 junto con los Contrast, siempre estamos peleando con el piloto de la marca Contrast.

    Espero haber ayudado en el tema.

  11. #10
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    ulloa,que solo hay un harm y un fg,ahora abundais vosotros
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

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