hoteles en madrid
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoteles en madrid

hola que tal estamos casi con el comienzo del campeonato y todavia no se sabe los hoteles que estan cerca del circuito alguien sabe algo que seguro que nos quedamos en la calle, por las dudas me llevo la tienda de campaña.un saludo nos vemos en madrid.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que hoteles en la zona de Parla ni idea, lo mejor es que te pongas en contacto con el club organizador o mires su pagina www.clubcapa.org lo mismo ahi hay algo. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoteles Parla

Yo cada vez entiendo menos todo esto. ¿No será que no habeis mirado donde debíais hacerlo?

Se supone que mandamos la invitación con toda la información a AECAR, que AECAR la ha enviado a toda la gente que tiene licencia y que si no se tiene licencia la información esta en www.aecar.org desde el día 20 de Febrero, en la noticia -Invitación club Parla-1ª Prueba Campeonato GE-.

Pero vamos que no tengo ningún problema en poneros la dirección concreta.

http://www.aecar.org/mod/ge/archivos...ran_escala.pdf

Pulsad en ella y accedereis directamente a toda la información del club, situación, como llegar, hoteles, mapas, etc.

Un saludo Chus Delegada de G. E. del CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no he recibido ninguna invitacion la verdad, lo cierto es que ni siquiera el año pasado me llegaban las invitaciones ni por correo ni por mail, tendre que hacerselo saber.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se.

Ya sabes Mirage, que nosotros llevamos poco tiempo de rodaja en esto de los nacionales, pero si cuando pedimos un nacional es obligatorio enviar toda la información del club, instalaciones, situación, hoteles, etc... y un mes antes del nacional hay que volver a enviarla al delegado nacional o en su defecto a AECAR, entiendo que es para enviarsela a los pilotos para que conozcan la situación del circuito y donde alojarse, ó, como mínimo a los clubs para que eston difundan la información.

Probablemente, tambien haya problemas para entender los Email que se ponen al rellenar las licencias.

Vuelvo a repetirte que no se exactamente como va esto, pero para curarnos en salud, vamos a poner en nuestra página de forma permanente los hoteles de Parla para que la gente no este tan perdida a la hora de venir a algún nacional.

Un cordial saludo Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una idea excelente, asi todo el mundo que vaya a correr un nacional en vuestro club mirara la web y vera que hoteles tiene cerca sin necesidad de esperar a que Aecar le mande la info si es que se la manda.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed