que son mejores frenos de harm o los magura de fg
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que son mejores frenos de harm o los magura de fg

hola buenas dias:
    me han ofrecido unos frenos de harm para montarselos a mi 1.5 de fg y la verdad no se cuales son mejores agradeceria que alguien me echara una mano.
    un saludo, Joseba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que modelo son los de harm?
    depende de los que sean te puedo decir que son mejores o peores si son los ultimos (2006) son la put.... caña si son los del 2005 depende de su instalacion se rompe el bastago y si son los anteriores todo depende del color de las bombas
    si son las doradas ni lo dudes cogelas si son las azules ni loco , el bastago es de acero y el cuerpo de la bomba es aluminio y en poco tiempo se desgasta el cuerpo y no hay manera de hacer vida de ellas
    de los magura no te puedo hablar, no los conozco pero los de harm e tenido todos los que a sacado al mercado.
    saludos
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira de la nueva versión HARM no te puedo decir, la anterior no era muy aguantadora que digamos.... de los Magura te puedo decir que son excelentes, siempre y cuando le cambies los discos originales del kit, por los de compuesto (que son de color verde) y las pastillas metalicas.... con el disco original se llega a calentar un poco y pierdes frenada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo maguras y lo que creo es que el problema esta en las pastillas que son algo duras, nosotros nos fabricamos las nuestras que son algo mas blandas y la verdad es que no tenemos queja con ellos, pero funcionamos con discos de acero originales
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en lo personal te puedo decir que los magura Completamente Originales no me han dado ningun problema !!!! .

trabajan muy bien con los discos Originales !!!, no he tenido ningun detalle de perdida de freno !, desde que me entregaron el carro no he necesitado mas que hacer una purga y de ahi en fuera no ha sido necesaio hacer pruebas de Compuestos raros o cambios de disco !!!, o cambio en las balatas !, solo hacer su correcto y seguido mantenimiento de las mismas .

en cuanto a los Harm solo los he visto trabajar en Pegaso y realmente son buenos frenos, los de la version World Edition son Excelentes !!! .

es mi muy personal punto de vista por estar trabajando actualmente con esos Frenos en mi FG ! .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!!
    tengo un sportline i me quiero comprar unos magura que , por lo que veo ablais bien de ellos
    mi pregunta es: tengo que comprar algo mas a parte de los frenos para poderlos montar?
    yo me refiero si tengo que comprar la pieza que sujeta la (pinza) del freno o la misma pieza que va de serie con el coche ya sirve?
    me explico?

Gracias!! saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre montar los puedes montar e la misma pero siempre frema mejor si metes las de aluninio pero funcionar funcionan igual yo los tube montados en las manguetas de plastico y ivan bien
    muy bien
    un saludo, joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!
    muchas gracias!
    saludos!

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los frenos hidraulicos en manguetas de plastico,el problema que tienen es que al frenar fuertemente,la rueda tiende a guirar hacia delante,entonces tanto las rotulas de plastico y las manguetas de plastico tieen que aguantar mucha fuerza y acaban cojiendo mucho juego.o lo que suele pasar es que se rompe el trapecio donde va cojido el tonillo de las rotulas que cojen la mangueta
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ok ok
    mejor comprarlas de aluminio jaja pero por lo que me an dicho son mui caras no?

saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar frenos para fg

si son los azules harm

problemas frenos magura fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed