Transporte de los 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transporte de los 1/5

Hola: Hace ya mas de 25 años empecé en este hobby con los 1/12 eléctricos de Tamiya. Posteriormente pasé por los 1/8 térmicos de pista y hace unos 15 años volví a los eléctricos con un Kyosho 1/10. Pero nunca tuve demasiado tiempo para dedicárselo al hobby. Ahora estoy empezando en la escala 1/5 porque me han jubilado por enfermedad y tengo mucho tiempo libre. Todo este rollazo es para preguntaros como transportais estos monstruitos, porque a mí, debido a mis circunstancias físicas, me cuesta mucho cargar con esos 10Kg.
    Llevo unos cuantos días dedicado a la búsqueda de algún tipo de bolsa de deporte o maleta con ruedas de 100x50x30 cm., pero no he encontrado nada. Incluso en el catálogo de FG (tengo un EVO 04) viene una bolsa para accesorios, donde no cabe el coche, pero ninguna para el mismo.

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una cosa buena ,bonita y barata ,tan sencilla ,que la usan hasta para hacer la compra las amas y amos de casa ,
    tan sencillla como un carrito de la compra :D ,que te parece ?:D
    yo tengo un f1 1/5 ,,y entra perfecto con carroceria y todo,,
    y hay va metidito sin protestar

igual el turismo la carroceria no entra, pero eso parece ser lo de menos ,,je
    el monstruo seguro que entra ,,y adios pesos pesados ,,

salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,