Transporte de los 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transporte de los 1/5

Hola: Hace ya mas de 25 años empecé en este hobby con los 1/12 eléctricos de Tamiya. Posteriormente pasé por los 1/8 térmicos de pista y hace unos 15 años volví a los eléctricos con un Kyosho 1/10. Pero nunca tuve demasiado tiempo para dedicárselo al hobby. Ahora estoy empezando en la escala 1/5 porque me han jubilado por enfermedad y tengo mucho tiempo libre. Todo este rollazo es para preguntaros como transportais estos monstruitos, porque a mí, debido a mis circunstancias físicas, me cuesta mucho cargar con esos 10Kg.
    Llevo unos cuantos días dedicado a la búsqueda de algún tipo de bolsa de deporte o maleta con ruedas de 100x50x30 cm., pero no he encontrado nada. Incluso en el catálogo de FG (tengo un EVO 04) viene una bolsa para accesorios, donde no cabe el coche, pero ninguna para el mismo.

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una cosa buena ,bonita y barata ,tan sencilla ,que la usan hasta para hacer la compra las amas y amos de casa ,
    tan sencillla como un carrito de la compra :D ,que te parece ?:D
    yo tengo un f1 1/5 ,,y entra perfecto con carroceria y todo,,
    y hay va metidito sin protestar

igual el turismo la carroceria no entra, pero eso parece ser lo de menos ,,je
    el monstruo seguro que entra ,,y adios pesos pesados ,,

salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    en centros comerciales como el AKI, venden unas carretillas de transporte con ruedas plegables (alemanas) que son una maravilla, creo que aguantan hasta 90 Kg y plegadas quedan planas y no ocupan mucho espacio en el maletero del coche. Valen pasta (120 eur) pero son de calidad.
    Yo compré una para un traslado y cuando acabe voy a ver como puedo llevar el coche.

Luego para guardar el coche (OJO, en mi caso es un 1/6 tt) utilizo esto:
    http://www.ikea.com/webapp/wcs/store...97*16215*16306
    cabe mi coche justito y es de IKEA.
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, te explico nuestra situacion, somos de mallorca y este fin de semana vamos en "avion" a madrid a disputar el nacional, el problema era como transportar el material...solucion, en Makro hemos encontrado unos arcones de fibra que no pesan mas de 2kg, de medidas 1mto por 50cm por 60cm de alto, con dos ruedas en una parte y en la otra una asa, con su tapa con bisagras internas y dos cerrojos con agujero para poner dos candados.... su precio por ser de oferta esta en 59´9€ mas iva. son robustos y cabe todo. a sido nuestra solucion. Aqui en mallorca solo hay un Makro, quedaban en stock 5 arcones y nos hemos llevado tres, quedan dos, si en tu ciudad no lo tuviesen diles que te lo manden sin coste de un makro a otro y listo.
    pd: si vas al nacional en parla, nos veras.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!!
    yo me construi una caja de madera y por dentro todo recubierto de espuma blandita. y con unas ruedas para poderlo arrastrar y la verdad es que me va muy bien.
    si quereis ya os pondre fotos.

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es un carrito plegable como te han dicho antes, yo le pongo la funda de FG al coche, tumbo la maleta en el carro luego planto el coche encima con el morro apollado en la maleta y asi al fin del mundo, entra por todos laos (ascensor, puertas de casa etc..) si quiero llevar alguna maleta mas los dias de carrera o algo asi, las pongo encima y les echo un pulpo elastico para que no se muevan y a correr.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Me habéis sido de gran ayuda.

Lo del carrito del super..., pues va a ser que no. En primer lugar yo ya estoy mayor "p'afanar" uno, y además no me entra en el maletero, con lo que al llegar al cirucuito, pues otra vez a "carretar" peso.

Me ha parecido buena idea la de los arcones de fibra del Makro, pero al final me he decidido por el carrito, pensando también en darle otros usos, como subir las cajas de botellas o la compra a casa.
    He ido a Leroy Merlin y había el alemán del que hablaba D4ni y que efectivamente valía 123 eurazos y pico. Después de estar mirando y comentando con el encargado de la sección de ferretería, al final me he llevado uno parecido, también con las ruedas plegables y soportando un peso de 80Kg., pero que valía 39,95 euros. Craso error, nada más ponerle el coche encima, se han plegado las ruedas solas, con lo que esta tarde lo voy a devolver y me voy a pillar el alemán (las cosas caras lo son por algo). Ya os contaré mi experiencia.

A tonipepmartinez: como acabo de comprarme el primer 1/5, todavía estoy intentando llevarlo rápido por lo negro (lo de los frenos todavía me tiene un poco atascado), por lo que de nacional nada de nada, pero no lo descarto para años sucesivos.

Bueno, perdonad por el ladrillo, saludos a todos y repito mi agradecimiento por lo rápido y bién que me habéis aconsejado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya verás con la carretilla alemana, en dos días de usarla te vas a olvidar de lo que te costó. Es duro pagar los 123 euros cuando las otras valen menos de la mitad... pero lo vale.
    un saludo
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN LAS TIENDAS MAKRO, Y ME IMAGAINO QUE EN OTROS CENTROS COMERCIALES TAMBIEN VENDEN UNAS CAJAS DE HERRAMIENTAS CON RUEDAS QUE SON MUY PRACTICAS, COLOCAS EL COCHE ENCIMA CON UNOS PULPOS ELASTICOS Y EN LA CAJA LLEVAS CASI TODO LO NECESARIO DE HERRAMIENTAS Y REPUESTOS. LAS HAY DE TAMAÑO REALMENTE GRANDE.
    SALUDOS,
    JOSE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con 123 euros me pillo un servo o cualquier otra cosa ,para el coche mas importante ,
    a no se que viajes mucho con el coche ,como es el caso de los de mallorca ,,me parece un gasto un necesario,,
    ahora cada uno hace con su dinero lo que quiera ,si le sobra,,eso esta claro

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transporte 15 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed