FG 1/5 Sportline
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG 1/5 Sportline

Hola
    Soy nuevo en el Foro.
    El jueves que viene me compro el FG Sportline. Me han dicho que la carroceria viene sin pintar. He estado leyendo el articulo sobre pintar la carroceria y esta muy bien pero mi preocupacion es la carroceria es la del M3 GTR en la foto sale muy bonita con sus pegatinas y colores.
    Me gustaría pintarla exactamente igual que la que sale en la pagina de FG o una replica de algun M3 de competición. Como se puede hacer esto? Hay algun sitio donde pueda encontrar el esquema para pintar exactamente igual (osea los colores a aplicar en la carroceria y donde aplicarlos)
    Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo de alguien que se pasó una semana pintando su primera carroceria:
    Pintala TODA de un solo color y no te gastes ni un centimo en pegatinas. Dentro de un tiempo cuando ya domines el coche y no vayas estampandote a diestro i siniestro te compras otra carroceria y la pintas como mas te apetezca.
    Creeme haze mucha rabia ver como se estropea despues de toda la dedicación para que quede estupenda.
    De todos modos todo esto te lo digo sin saber que experiencia tienes en llevar coches de RC la mia era 0.

Saludos.

P.D. En esta pagina encontraras inspiraciones para pintar http://www.fgdriver.de/html/de_fgbilder.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Muchas Gracias por tu respuesta
    Mi experiencia es en 1/10 tengo un ts2n sport que he ido transformando a un ts4 v2
    Pero en pintar carrocerias es 0
    El 1/10 es un M3 y es un coche que me encanta no quisiera estropear esa carroceria.
    Hay algun sitio que te la pinten?
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay sitio, de donde eres? Yo lo que haria seria comprar un a corrocieria de seunda mano para destrozar, las cosas claras, no es lo mismo conducir un coche 1/10 a un 1/5 tracción trasera con más de 10 kilos, se va bastante más en las curvas, la del M3 dejala para cunado estes en casa y dejes el coche parado, por lo menos hasta que sepas seguro que no vas a dar golpes, o los minimos, jo tengo la del M3 y vaya tela esta detrozada de los golpes.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Barcelona
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cym,
    yo soy uno que me pasé 2 semanas pintando la carrocería del M3 igual que en la pagina de FG, pero sin pegatinas, o sea, cuadrito a cuadrito, con sus colores azul, rojo,...
    resultado ?
    me quedó tan bien que no la estrené nunca !!!! y cuando vendí el coche lo vendí con la carrocería impecable...
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cym en fasol pintan las carrocerias (gran via 677), tambien en rubi las pintan el speed machine, hay gente que como hobby las pintan.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos
    Creo que la voy a pintar yo mismo
    Y con mucho cuidado.
    La verdad es que el 1/10 tiene 3 años noo le he cambiado nunca el motor ni ninguna pieza. lo cuido mucho solo le he puesto mejoras.
    Y la carroceria esta bien. Tiene agun golpecito pero muy pequeño y no se ve.
    Así que lo pintare y espero no estrellarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo un 1/10 que un 1/5 cuenta que es tres veces más grande, eso representa que segun el circuito que entrenes te quedas sin pista en la primerA CURVA cuidado y animo, en abril habra una carrera social si puedes participa es la mejor forma de aprender.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero con un Sportline se puede correr no hace falta que sea un EVO?
    Es que yo me compro este para iniciarme y sobretodo porque un EVO es demasiado caro para mi.
    En la social no me dejaran atras los EVO.
    Otra cosa no me gustan las emisoras de volante. El Sportline viene con la SRX de volante pero me han dicho que me lo pueden traer con una de palitos. Que me recomendais me acostumbro o pido la de palos??????
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Fg sportline 15 on -road car for sale

fg sportline 2006

fg formula 1 sportline for sale

anchura fg sportsline

fg sportline for sale

fg 15 sportline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed