Ajustes FG 1/5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes FG 1/5

Hola Mañana me dan el FG 1/5 Sportline que ganas tengo.
    He estado mirando las intruciones en la pagina de FG y no se como se ha de ajustar el motor. Tambien se que se pueden ajustar muchas cosas.
    el coche viene montado pero no se si viene ajustado.
    Algun consejo antes de arrancarlo?????
    Gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cym 2304 El coche no creo que venga ajustado tendras que darle tu las caida que creas, enviame un correo y te mandare un correo con los setups basicos de fg.
    Respecto al ajuste del motor una vez carburado no tienes por que volverlo a tocar se mantiene muy bien carburado.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es tu correo?
    Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed