bujias en corto
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  1. #1
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    bujias en corto

    Hola¡¡¡
    necesito saber si alguien conoce el motivo por el cual se pueden quemar o poner en corto las bujias en en motor Zenoha C4 en un EVO4 nuevo hoy por primera vez lo puse en pista y queme 4 bujias, por favor alguno les paso esto?????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿Que tanto por ciento hiciste la mezcla de gasolina?

  4. #3
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    A lo mejor le has dejado el "chispo" puesto demasiado tiempo.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

    Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

    Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

  5. #4
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    Cita Iniciado por pistonazo
    ¿Que tanto por ciento hiciste la mezcla de gasolina?
    Probe con dos una al 3% y otra al 2,5% pero resulto lo mismo.

  6. #5
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    pues normal a mi me paso lo mismo
    seguramente que esta mal carburado puesto que el motor es nuevo pero gastale un par de litros de gasolina para hacer un buen rodaje
    despues lo carburas mejor y se acabaron los problemas
    eso es casi normal no te apures

  7. #6
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    Cita Iniciado por pistonazo
    pues normal a mi me paso lo mismo
    seguramente que esta mal carburado puesto que el motor es nuevo pero gastale un par de litros de gasolina para hacer un buen rodaje
    despues lo carburas mejor y se acabaron los problemas
    eso es casi normal no te apures
    cuando decis mal carburado te referis a que puede estar muy gordo y deb ponerlo más cerrado en baja???

  8. #7
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    correcto, esta muy rico de combustible y por eso se engrasa la bujia ya te dije que para el rodaje es bueno que ruede un poco rico en combustible,despues ya lo afinas a su roporcion
    espro que lo tengas mas claro ok un saludo

  9. #8
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    yo tengo los mismos problemas,y mi motor me consta que tiene horas,sabeis donde se puede encontrar informacion de como carburarlo pasoa paso desde el principio para esta clase de motores,o sirve la manera de hacerlo en los glow?
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

  10. #9
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    En estos motores la carburacion la puedes empezar desenroscando 1 1/2 de vuelta desde el tope ambos tornillos. Para el posterior ajuste debes ir probando de 1/8 en 1/8 de vuelta, sobre todo con el de alta (pone H en el caburador). El otro tornillo el de baja (pone L en el carburador) lo dedes cerrar un poco si abres el de alta y viceversa, sino se te engordará o afinará en exceso a ralentí y en la aceleración.
    La carburación puede variar de un motor a otro, según la altura, tiempo atmosférico, etc.
    El aceite lo debes usar de buena calidad, sintético al 100% y con gasolina de 98. La mezcla normal es del 3% (nunca menos), el 4% solo para el rodaje ó si no pretendes grandes prestaciones de motor, el uso de un buen aceite te evitará problemas con las bujías.

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