FG Sportline 1/5  Montaje de servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG Sportline 1/5 Montaje de servos

Hola
    Ya tengo el FG 1/5 Sportline es una caña.
    Ahora estoy pintandolo pero me esta quedando un poco mal.
    Quisiera saber como montar los servos de este coche.
    Los servos son hitec los 2.
    El de direccion se que es grande y el otro es el de la emisora eclipse pro car.
    Ah tambien he de montar el receptor.
    Me podeis ayudar????''
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para montar el servo primero tienes que tener el receptor montado, y con sus baterias conectadas.
    Cuando montes el servo (lo colles en su sitio), lo tienes que conectar al receptor y tener la emisora conectada y "el volante" en posición neutra, para que el servo se ponga en "su centro".... pero todo esto es mejor que te busques un colega por tu zona que te ayude, si no vas a estar mucho tiempo, te va a quedar mal y te vas a frustrar. Es un consejo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un problema entonces.
    Porque creo que nadie me puede ayudar en esto.
    Mi idea era contectar los servos y el receptor fuera de la mesa. ponerlo todo centrado y luego collarlo y volver a ajustar.
    Creo por lo que me has dicho que tendre que llevarlo a alguna tienda a que lo monten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos no te pongas nervioso, el tema de gas - freno esta controlado ok!!! Respecto a la direccion ya hay un problem, no te desesperes aun, haber si puedo y te mando unas fotos de como lo tengo yo montado así te fijas y te mandare una guia de como se monta un evo 04 que luego te puede servir a ti y creo que tambien tengo la del sport y eco line
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas Gracias
    Yo pensaba que el de direccion era el mas facil
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de dirección, como normalmente queda boca abajo, es un poco más liado. Puedes instalar todos los servos en la bandeja (junto al receptor) y luego poner la bandeja en su sitio y para acabar situar correctamente el servo de dirección.

No vayas a ninguna tienda, que te van a cobrar y no vas a aprender.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo intentare.
    Primero montares los discos de los servos en una mesa luego los pondre en la bandeja y luego los ajustare es la idea???????
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haría:
    1. instalar receptor
    2. tener la baterías cargadas
    3. quitar bandeja de servos
    4. instalar (collar) servos.
    5. collar los "discos" en donde toque del coche: en mi caso son dos barras que salen de delante del coche hacia el servo.
    6. poner la bandeja de servos en su sitio
    7. conectar el receptor y poner el servo en "punto muerto" o "centrado".
    8. desconectar el receptor
    9. Meter el disco del servo (de la dirección) en el agujero del servo + meter el tornillo.
    ya está el de dirección
    10. el de gas freno es más fácil, ya que va por encima.

Si lo haces con este procedimiento, si algun dia tienes que cambiar el servo (por que se te quema o lo que sea), verás que el disco del servo no lo quitas, lo dejas en su sitio y por encima metes un servo nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias esta misma tarde lo intento entre los manuales y esto creo que me aclarare. Una cosa mas es importante la polaridad? Osea puede que las conexiones entren al reves y se frian los servos? O solo se puede colocar de la manera correcta?
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG Sportline 1/5 Montaje de servos

Hola estoy verde en este asunto (1/5) y os pido si me pudierais mandar una guia o algo parecido para poder conectar los servos.
    mi direccion es: m2m2mm@ya.com
    De antemano muchas gracias.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos direccion fg

guia sobre servos 15

fg servo de direcion

conecion ee los servos en un fg 15 f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed