CUANTOS DEPOSITOS DURAN UNAS RUEDAS BIEN ELEGIDAS?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANTOS DEPOSITOS DURAN UNAS RUEDAS BIEN ELEGIDAS?

PUES ESO SOY NOVATO Y ME GUSTARIA IR SABIENDO CIERTOS ASPECTOS PARA IR HACIENDOME UNA IDEA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que eso sera muy relativo, depende de la dureza, el grip, la forma de conduccion, suspensiones, reglajes del coche etc etc etc. yo he visto unas ruedas destrozarse en 5 min y otras durar mas de 3 horas de rodar.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno decia en conciciones normales unas 20 a 20 grados mas o menos y sin ser muy salvaje,algo normal vaya,pero gracias ya me voy haciendo idea osea que como mucho unas tres horas casi tres depositos no?
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 horas 3 depositos?

joder pos a mi como mucho me dura 40 min cada uno. calcula que unas 20 atras pueden durar unos 90 o 120 min como maximo siendo benebolo
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon miraje,tienes razon se me fue... los depositos vienen a durar eso si 40 45 minuos en el mejor de los casos o eso me han dicho por que a mi apenas me a dado tiempo de comprobarlo...
    pues es un pellizquito en ruedas eh... vaya un paston digo... joder no se como voy a hacer,y eso de comprar los neumaticos y pegarlos no se lleva mucho no? o si? sois todos ricos los que os dedicais al los quintos? ... ah y te veo lo de los zenoah que significan las terminaciones? preparaciones del motor igual? un saludo y muchas gracias por atenderme.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tambien soy nuevo en esta escala.
    Las ruedas por lo poco que he podido ver en los 1/5 duran algo menos que en un 1/10 pero tambien piensa que gasta mucho de atras y no tanto de allante. Los 1/10 normalmente son traccion a las 4 ruedas y gastan las 4.
    Mi coche aun no ha rodado pero el chico de la tienda me dijo que las ruedas que lleva pueden durar tranquilamente 4 depositos o 5 las de atras. Supongo que seran durillas. Pero yo lo que quiero es divertirme nada de competición en serio. Osea que las ruedas las aporovechare lo máximo posible. Yo no soy rico y por lo que estoy viendo de esta escala el gasto es un poco inferior a la 1/10 que llevo 3 años con un ts2n evolucionado a ts4v2 y bueno no te cuento la de ruedas que me he comprado. Una locura. Y la gasolina uffff. Este mundillo es muy caro pero mi opinion es que todas las escalas son mas o menos igual de caras. El 1/5 es más barato de mantenimiento pero más caro a la hora de comprar cualquier cosa. Todo esto sin comparar el desemnbolso inicial. Estoy hablando de 2 coches ya comprados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias men, ya me voy dando cuenta,yo tambien eh pensado en la comparacion que propons con los 1.10 y tambien me salen las ncuewntas a favor del quinto.un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed