CUANTOS DEPOSITOS DURAN UNAS RUEDAS BIEN ELEGIDAS?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANTOS DEPOSITOS DURAN UNAS RUEDAS BIEN ELEGIDAS?

PUES ESO SOY NOVATO Y ME GUSTARIA IR SABIENDO CIERTOS ASPECTOS PARA IR HACIENDOME UNA IDEA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que eso sera muy relativo, depende de la dureza, el grip, la forma de conduccion, suspensiones, reglajes del coche etc etc etc. yo he visto unas ruedas destrozarse en 5 min y otras durar mas de 3 horas de rodar.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno decia en conciciones normales unas 20 a 20 grados mas o menos y sin ser muy salvaje,algo normal vaya,pero gracias ya me voy haciendo idea osea que como mucho unas tres horas casi tres depositos no?
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 horas 3 depositos?

joder pos a mi como mucho me dura 40 min cada uno. calcula que unas 20 atras pueden durar unos 90 o 120 min como maximo siendo benebolo
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon miraje,tienes razon se me fue... los depositos vienen a durar eso si 40 45 minuos en el mejor de los casos o eso me han dicho por que a mi apenas me a dado tiempo de comprobarlo...