FG 1/5 Receptor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG 1/5 Receptor

Hola
    Una pregunta el receptor de la emisora va dentro de la carcasa de plastico que lleva el plastico para la antena? Es que en el 1/10 va libre y no se si va ahi en este trasto puesto que encerrado ahí no se si ira bien a nivel de interferencias. Perdonad mi inexperiencia en esto.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ahí va. Una que debe poner "FG" encima.
    Lo metes ahí y sacas la antena por el ajugerito que hay encima. Luego necesitas una pieza de FG que se llama "soporte de antena", que permite collar el tubo de antena a esa carcasa de plastico. Con ese soporte va incluido el tornillo y un tubo de plástico para pasar la antena por dentro.

te recomiendo:
    metes el receptor en un globo (sí, un globo inchable), y luego recortas trozos de espuma o algo que haga de "sofá" al receptor dentro de la caja. Y metes el receptor, protegido de humedad si llueve (globo) y contra impactos (espuma), y sacas la antena por el gujero de arriba, la pasas por el tubo de plástico que hará que salga por fuera de la carrocería y collas (con el tornillo) el soporte de antena para que aguante el tubo de plástico, que a su vez contiene la antena.

Mientras saques la antena por arriba de la carrocería, el receptor lo puedes meter allí dentro sin problemas de interferencias.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas Gracias
    lo protegere bien protegido.
    Gracias
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el receptor "acolchado" con espumas por que corro en TT, y lo del globo lo vi el otro dia en un 1/5 F1 (en el campeonato de Catalunya), y creo que más gente lo usa.
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias.
    Yo creo que le pondre un globo con un abujero para el cable y rellenare lo sobrante con espuma o algodon.
    Así seguro que no se mueve ni se daña.
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed