nueva competicion para 1/5 (fecha limite leerlo)
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva competicion para 1/5 (fecha limite leerlo)

nueva competicion con premios en metalico : me explico me encanta los f-1 y estoy pensando hacer un campeonato de esta escala con premios en metalico (estoy con algunas empresas que les pueden interesar el proyecto) de momento solo es una bonita idea pero que espero en breve sea un gran proyecto .
    pero sobre todo fortalecer (para mi) la escala y modalidad mas espectacular de todas.
    dentro de poco os dire como va la historia y como se va hacer
    un saludo y hasta pronto

por cierto:
    en principio solo para f-1 1/5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a quien le interese mi email es gupoolimpo@hotmail.com
    escribirme con buestras ideas,se trata de hacer la mejor competicion jamas vista
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los premios que estoy intentando negociar serian:

POR CARRERA
    pole=300€
    primer clasificado=1500€
    segundo clasificado=1000€
    tercer clasificado=500€

CAMPEONES
    campeon de la competicion=18000€
    segundo de la competicion=9000€
    tercer de la competicion=2500€

y casi esta listo

en breve os comunico como va a ser y sus normas (con muchas sorpresas tanto a nivel de circuitos como en las normas del campeonato)

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola es una muy muy buena idea.lo unico es que espero que pronto lo hagais tambien para los turismos.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera dificil
    en principio a mi me gusta mas el f-1 y consegir dinero privado es muy dificil,si esto sale a delante
    (casi seguro) sera la mejor y mas bonita competicion de todas las categorias y con dineriyo en efectivo que es todo un reclamo.
    pero como todo habra restricciones ya que solo habra 11 equipos (22 pilotos)
    ya hos dire como os podeis apuntar
    en breve mas informacion:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos va a ser una formula 1 en escala. Esta muy interesante, manuel compramos un par de esos y montamos equipo je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores el proyecto ya esta en marcha,
    ahora nos toca el trabajo duro , buscar circuitos acondicionados para esta competicion,
    os pido a todos los encargados de circuitos de españa que se pongan en contacto al correo grupoolimpo@hotmail.com
    de todas las maneras intentaremos por todos los medios ponernos en contacto con todos esos circuitos que sea factible esta competicion.

tambien os comento por encima (y nos gustaria que vosotros tambien aportaseis ideas) mas o menos las reglas (todavia queda mucho que hacer)

lo mas importante es que queremos que sea espectacular por eso las limitaciones van a ser las justas

1º coches f-1
    2º medidas del coche un max y un minino
    3º gasolina max al 98oct
    4º todo lo demas (motor, ruedas , etc)
    sin limitacion
    5º 22 coches max=10 equipos
    6º manager por equipo

en breve intentaremos poneros la reglamentacion definitiva

importante: queremos empezar para la temporada 2006-2007
    todos aquellos interesados madar email (no olvidar que tiene que ser equipos de dos coches.

todos los interesados poneros en contacto por email y os contestaremos todas vuestras dudas

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en madrid ya puedes contar con un minimo de 2 equipos para participar. Suerte con el proyecto.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira alberto,a mi me gusta mas los turismos y a parte soy piloto de srm.otra cosa tu te has metido en alguna carrea de nacional por casialidad.eso no es como las que correis en rubi,eh?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no he corrido ninguna, de todas formas era una broma manuel, no pensava correr en formula 1º porque no tengo pasta para comprar uno, 2º no tengo tiempo para mi turismo y me voy a comprar otro es del genero tonto no cres 3º la novia me cuelga
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fonánbulista altura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed