como arreglar servo.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como arreglar servo.

ola!!!!
    tengo un servo que cuya marca no la se porque no la pone por ningun sitio , el problema es que solo me gira hacia la izquierda , y antes de comprarme otro i gastarme 50 o 60 euros , me gustaria saber si se puede arreglar o no.

saludos!!! gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto se me olvidava , y para que me gire un poco (solo un poco) le tengo que dar gas o apretar el freno. Se puede arreglar?

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te costara mas caro repararlo que comprar otro nuevo, con el que tendras ademas mas garantias. seguramente lo que tiene averiado es el potenciometro, si eres muy manitas es posible sustituirlo, pero no te será facil de encrontrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo de menos lo d ponerlo , lo que me costara sera encontrarlo.
    pues si no lo puedo encontrar o arreglar , mejor comprar otro nuevo.

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que servo es, el de dirección o el de gas/freno? Yo diria que es mas probable que se haya fundido uno de los transistores de la etapa final que son los que controlan la chicha que le llega al motor y arreglar eso es bastante chungo, trabajo para buen manitas y suerte para encontrar el mismo transistor o uno compatible.

De todos modos si se trata del de dirección puede que el problema sea que no es de suficientes kilos asi que se volvera a quemar.

Saludos

Relacionado con:

como arreglar el servo de. 128

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed