AYUDA, OPINION sobre 1/4 antiguo YANKEE CONCEPT 92 **FOTOS**
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA, OPINION sobre 1/4 antiguo YANKEE CONCEPT 92 **FOTOS**

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre un coche que acabo de adquirir de 2ª mano, se trata de un coche muy antiguo (el chico que me lo vendió me dijo que ya era de su padre), es un YANKEE CONCEPT 92 escala 1/4 (creo), la verdad es que no he encontrado apenas nada sobre este modelo en internet... el coche lleva según me dijo quién me lo vendió un año o más parado pues se le partió una de las aletas del arrancador y no encontró repuesto por ningún sitio (para colmo ha perdido el arrancador completo), dice que hasta ese momento el coche funcionaba perfectamente... bueno, la verdad es que tiene una buena capa de porquería el motor... lo malo es que yo he buscado en un montón de sitios y tampoco consigo el arrancador, solo me queda hacer algún invento para hacerlo funcionar...
    Con el coche que por lo demás está completo con servos (el de dirección es potente, mueve perfectamente en parado) y receptor, también me vino un maletín con un cargador antiguo y una emisora de 75MHZ (creo que esa frecuencia no es legal para coches en España); la emisora es antigua pero no está nada mal, tiene todo tipo de reglajes, incluido un botón para accionar con el pulgar que con solo pulsarlo frena el coche aunque estes acelerando (muy comodo); bueno, no se que más decir, tiene carrocería de BMW... me costó algo menos de 200€ con todo y con la condición de que si no lo daba arreglado me lo recogían... ¿qué os parece?
    Voy a intentar hacer unas fotos para que veais que reliquia y para que me deis una opinión de si vale o no la pena... espero vuestro parecer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, cuelga alguna foto de la parte que tienes que "inventar" y de todo el coche
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos

Ahí van algunas fotos:

Coche sin carrocería

Coche con carrocería junto thunder Tiger SSR 1/10 (para comparar tamaño)

Detalle de la zona del arrancador, se aprecia una pestaña de aluminio rota, además me falta el tirador completo ¿se os ocurre algún modo de acoplar un tirador de otro motor?

Maletín con cargador + emisora; se puede ver que la emisora tiene un botón accionable con el pulgar para frenar sin necesidad de empujar el gatillo de aceleración...

Ya me dareis vuestra opinión...

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi sincera opinion, es antiguo pero es un coche perfecto para pasarlo en grande y nunca mejor dicho. Para encontrar el arrancador hasta hace poco estuve yo igual con un coche similar a ese ke lo tenia parado desde el 96 y me lo consiguio el d "www.rodriguezdiego.com" por 60 euritos. Y si no liate la manta a la cabeza y compra un zenoah moderno y ya veras como disfrutas igual con uno que con otro. Si tienes alguna duda escribe a "ugomotor@hotmail.com". Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un Zenoah, de los que se usan actualmente en 1/5, por lo que no te sera dificil encontrar el arrancador, cualquier tienda que trabaje con 1/5 lo tendra, la emisora es un modelo antiguo pero es una buen equipo. El motor usa gasolina sin plomo al 3 ó 4 % de aceite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He recibido respuesta, acabo de pedir un conjunto de arrancador a Contrast-Racing, son muy atentos pues incluso me han ofrecido alguna pieza usada del mismo modelo de coche ya que Dani Fuertes llegó a tener un modelo igual al mio, además gratis... si es que aún queda gente buena en el mundo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti te vi yo un dia sacando ese cacharron del maletero de tu coche, en Modelrac. La verdad es que es inmenso... si los 1/5 me parecian grandes, este se lleva la palma.
    Espero que tengas suerte y consigas arreglarlo, no te dio ninguna solucion Casás???

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me dió solución; lo cierto es que creo que en esa escala no tiene nada parecido... estuve una temporada mirando en tiendas de jardinería, etc. a ver si conseguia un tirador de una desbrozadora o similar para poder acoplárselo al coche... no encontré nada, parece que ya lo tengo medio solucionado pues he pedido por correo el conjunto arrancador que se supone le sirve al coche además de algo de repuesto (ver mensaje anterior), ya tengo ganas de ver como ruge ese motor!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yanke 1/4

hola soy de la coruña y tengo un yanke 1/4 queria saber si lo vendes espero tu respuesta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    yo tanbien quiero saber si lo vendes i por cuanto a soy de salamanca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yankee concept 92

coche rc yankee

yankee 15radiocontrol yankee conceptcarroceria bmw rc gran escalayankee 14coches rc escala 14 gasolina yankierc yankee 15despiece yankee rc 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed