Frenos hidraulicos.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos hidraulicos.

Hola quisiera saber si alguien me puede dar una mano ya que compre los frenos hidraulicos para mi fg y al instalarlos veo que el piston del caliper al accionar la bomba a penas se mueve.Tambien me gustara saber que lquido de freno usan ustedes ya que me comentaron que se puede usar lquido hidraulico de los sistemas de direccion hidraulica de los autos de calle y este aceite no estropea para nada la bomba ni los caliper ya que sino a la larga se terminan picando.Desde ya muchas gracias por su tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    cadiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede usar liquido para servodirecciones, pero nunca liquido de frenos, que es muy corrosivo.
    Has purgado bien los frenos?? El sistema es el siguiente:
    Material necesario: Jeringuilla, dos trozos de tubo de silicona y un bote pequeo (yo uso los de carretes de fotos).
    Pasos a seguir:
    1.- LLenar la jeringuilla con liquido, as como el bote hasta la mitad.
    Abres la purga de ambas pinzas de freno y le colocas en la purga los manguitos de silicona.
    Un manguito lo mantienes sumergido en el bote con liquido. En en otro tubo pones la jeringuilla y
    vas introduciendo liquido hasta que veas que por la pinza opuesta no salen burbujas. A contunacin
    y sin desmontar la jeringuilla tiras de ella para llenarla. Verificar que en la otra pinza el tubo esta
    sumergido en el liquido. Esta operacin se realizar hasta que vesas que no hay burbujas en los
    tubos. Cierra la purga de la pinza opuesta a la dela jeringuilla.
    2.- LLena de nuevo la jeringuilla de liquido. Abres la purga de la bomba (La bomba debe estar en
    reposo), y le colocas el tubo de silicona y lo sumerges en el liquido. Repites la mima operacin que
    antes con la pinza, slo que una ver sin burbujas y antes de cerrar la purga le metes a la bomba 1cc
    de liquido.
    3.- Cierra la purga de bomba y pinza y quitas los tubos de silicona. Las purgas deben cerrarse con los
    tubos de silicona puestos, de esta forma impides la entrada de aire.

De esta forma tienes el sistema purgado y listo para funcionar.
    En este momento el coche no te frenara al 100%. Pon el coche a rodar y vers que tras unos 10 a 15 minutos los pistones de las pinzas se colocarn en su sitio y empezar a frenar correctamente.

Esta descripcion es un poco paliza, si no entiendes alguna cosa dilo, saludos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos hidraulicos.

Gracias por tu explicacin todo funciona correcto me queda solo ir a dar unas vueltas para que los pistones tomen su posicin.Gracias por tu tiempo,un saludo.

Relacionado con:

frenos hidraulicos para rc

hidraulicos rc 15

frenos hidraulicos coches rc 15

purgar frenos hidraulicos radiocontrol

como hacer frenos hidráulicos para rc

purgar frenos rc

como purgar frenos rc

liquido para frenos hidráulicos rc

como purgar frenos hidraulicos fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed