Realizar la mezcla de la gasolian
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Realizar la mezcla de la gasolian

Hola me gustaría saber que debo comprar para realizar la mezcla de la gasolina. Como lo haceis?
    A mi me gustaría hacerla por litro. Osea que cuando corra con el me lleve una garrafa de poco mas de 1 litro. Pero necesito algo para hacer la mezcla exacta.
    No se si me explico.
    Este sabado sera la primera vez que saque el 1/5 y no tengo nada preparado ni aceite ni nada de nada pero supongo que en la gasolinera me venderan el aceite tambien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola carlos, la mezcla es al 3%, por norma general todos lo llevamos así, yo compre una garrafa de esas de 5 litros es lo mejor dejate de un 1litro, lo llenas lo que quieras haces la mezcla al 3% de lo que compres y ya esta, para mezclar lo mejor una proveta de esas de laboratorio o en su ausencia un biberon de 1/4 o algo asi que te marque la cantidad de aceite que tengas que mezclar, luego lo mueves bien y tienes la mezcla. Vas a venir el sabado al circuito?¿? El domingo hay carrera pasate si quieres.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el sabado lo sacare porfin para hacerle el rodaje.
    En parado y andara un poco por un poligono.
    El domingo intentare pasarme a ver la carrera.
    Y el proximo finde de cabeza al circuito con el motor ya rodado o eso espero.
    El problema es que vivo en un piso en BCN y guardar tanta gasolina en casa no me hace mucha gracia por eso decia de un litro.
    La proveta me la comprare esta semana.
    Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cym2304 para el rodaje uno o dos depositos al 4% si buscas en el foro veras que se ha hablado varias veces de como hacer el rodaje.
    Lo de la gasolina yo tambien vivo en un piso pero como tengo el coche en un parking (el 1/1 se entiende je) dejo la garrafa de 5 litros en la plaza de aparcamiento claro que si tu lo dejas en la calle esto no te vale :-(

Recuerda que le tienes que poner un buen aceite 100% sintetico, competicion.........

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de la mezcla al 4 lo tengo claro
    El aceite sintetico pero lo de 5l en casa ni de coña
    1 y si puedo llenarlo antes de correr y hacer la mezcla alli mismo mejor.
    Que mi coche duerme en la calle (el 1/1) jejjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo e refiero a comprar una garrafa de 5 litros (Un bidon de esos) lo llenas lo que tengas pensado utilizar y haces la mezcla y ya esta. Llenas lo que te da la gana y haces tu mezcla.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago la mezcla con una jeringa de las más grandes y va muy bien...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo de la jeringa es una muy buena idea.
    Mi nocia es enfermera asi que le pedire que me traiga una bien grande.
    Lo del bidon de 5l tambien lo hare llenare lo que me haga falta y ya ta.
    Gracias a todos.
    P.D. Cuidadin que a partir del finde que viene habra un novato en pista je. Me voy a poner una L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi opinion es mejor hacer la mezcla con un litro solo de gasolina dado que si no utilizas los 5 litros y te lo aguardas para rodar otro dia, la gasolina pierde eficacia, yo la mezcla la hago tambien con una jeringa de alimentación de las grandes y me va muy bien al 3%.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que pierda eficacia, o que en caso de perderla la percibas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer mezcla de gasolina cohes rc

como hacer la mezcla de gasolina rc

como hacer la mezcla de un cotxe de modelismo

coche 15 rc mezcla

lleva mezcla coche rc 1 5

como hacer la mescla para un rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed