FG SPORTLINE FRENOS!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG SPORTLINE FRENOS!!!!!!!!!!!!!

Hola
    Este finde pasado estrene el FG por fin solo le gaste un deposito y no le di mucho gas para hacer un rodaje mas o menos bueno.
    Pero si he podido observar 2 cosas. El coche me costo en arrancarlo la primera vez pero ahora ya arranca a la primera. Los problemas que encuentro són este coche no frena nada. Derrapa muchisimo. Y cuando freno y giro a la vez se suele calar el motor (esto supongo que es por el ralentí que va muy bajo). Lo que más me preocupa son los frenos. Que puedo hacer sin gastarme mas dinero que ya estoy a dos velas para que frene mas o menos normal. Puede ser que el servo de gas/freno no tenga suficiente fuerza? Es importante que le haga dibujo a los neumaticos?
    Bueno como veis tengo mil dudas. Este finde le hare los 3 depositos restantes para terminar rodaje. Y a partir de hauy quiero ir a circuito a divertirme nada de competiciones. Unas carreras con la gente y ya ta pero sin que te vaya la vida en ello. He visto muchos que les da igual que el coche reviente o se joda yo prefiero una carrera limpia ypor diversion.
    Basicamente me compre el coche para divertirme no para estar cada semana gastandome fortunas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas compañero, haber primero, las ruedas que llevas no seran las de origen, esas no se enganchan nada ponle unas 10 o 15 detras y 20 delante así disfrutaras. Bien continuamos con lo de frenar y calar, hay un tornillo en un lado el carburador que esta solo lo que hace es mantener un relentin para que cuando frenes el coche no se pare, tambien puede ser que no este bien carburado. lo de la frenada eso ya es coger el punto de freno y gas ya no miraremos pero cuando tengas un poco de pasta busca frenos hidraulicos para las ruedas delanteras, y sino cuando vengas al circuito te presentare a una persona que los hace artesanales y son muy buenos igual que las piezas que hace ya te intentare meter más aqui.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Alberto
    Lo de mal carburado no lo se ya que tal y como vino lo deje.
    Las ruedas que significan los numero 10 o 20 no se que son?
    Las mias son las de origen no las e cambiado y hasta que no se gasten no creo que las cambie ya que ahora mismo estoy a 0 de pasta.
    80€ de ruedas es mucha pasta. Así que aprendere con estas y luego ya las cambiare.
    Tengo que quedar contigo un día y hablamos largo y tendido. Así me explicas como funciona el coche este.
    Otra cosa pensaba que los 1/8 y 1/10 eran mas rapidos que estos pero no veas el cohe corre que se las pela y eso que esta en rodaje y no le e dado mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cym2304
    Las ruedas que significan los numero 10 o 20 no se que son?
    Eso es el compuesto de la goma, en definitiva la dureza del neumatico. Esos se corresponden con las ruedas de la marca PMT El numero mas bajo es el compuesto mas blando y el mas alto el mas duro. Otras marcas como GRP utilizan letras en lugar de numeros (A,B,C,D...) las "A" son las mas blandas y apartir de ahi se van endureciendo.
    Ya que lo que quieres es aprender y pasarlo bien aprovecha las de serie pero cuando le pongas unas buenas gomas notaras una gran diferencia.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias
    Es Facil entonces saber que compuesto coger.
    Tengo otra consulta.
    El primer deposito del coche ningun problema. Pero el segundo deposito a mitad de el motor hizo como una explosión fuerte y se paro.
    Ya no he podido volver a arrancarlo. Puede ser la bujia?
    Donde puedo comprar estas bujias que no sea en una tienda de radiocontrol ya que te clavan demasiado? Creo que es la buija porque al intentarlo volver a encender algunas veces hacia petardazos hasta que dejo de hacer nada. No la he desmontado porque no he tenido tiempo si esta llena de aceite se puede limpiar y volveria a funcionar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    sobre el tema del frenado:
    ayer pasé por SRM, y me enseñaron una pieza especial para que el freno en los Eco/Sportline ejerza su fuerza sobre el diferencial y no sobre el eje. Como el diferencial va a menos vueltas que el eje, parece ser que mejora la frenada.
    Pregunta a ver, seguro que es más barato que los hidráulicos.
    saludos

(les ha quedado una tienda guapa guapa...)

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias
    Es Facil entonces saber que compuesto coger.
    Tengo otra consulta.
    El primer deposito del coche ningun problema. Pero el segundo deposito a mitad de el motor hizo como una explosión fuerte y se paro.
    Ya no he podido volver a arrancarlo. Puede ser la bujia?
    Donde puedo comprar estas bujias que no sea en una tienda de radiocontrol ya que te clavan demasiado? Creo que es la buija porque al intentarlo volver a encender algunas veces hacia petardazos hasta que dejo de hacer nada. No la he desmontado porque no he tenido tiempo si esta llena de aceite se puede limpiar y volveria a funcionar?
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la temperatura coges un compuesto mas duro o mas blando, comtra mas temperatura mas duro menos temperatura mas blando. Yo las bujias las compro en una tienda de recambios de coches y motos, tienen seguro, valen unos 6 € y van perfectas.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es el seguro?
    Puede ser que sea la bujia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cym2304
    que es el seguro?
    Se refiere a que en una tienda de recambios seguro que tienen bujias como la que necesitas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg sportline

recambios fg sportline

comprar frenos para fgfg sportline 2006 precio rcmjoras en fg sportlineventa fg sportlineventa fg sporlinetienda fg sportline rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed