quiero introducirme en el 1/5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero introducirme en el 1/5

Hola a migos me gustaria que me deis conssejo ya que tengo idea de introducirme en el mundo del 1/5 en principio para disfrutar del coche y despues quiza para participar en alguna carrera pero ahora mismo no se porque modelo decidirme,estoy pensando en la posibilidad de comprar uno de segunda mano,pero tambien tengo otra duda ya que he visto en un foro que recomienda esperar a octubre que termina el nacional y quiza pueda localizar un buen coche a un precio mas razonable,bueno haber si alguien me puede ayudar,un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de esperar a octubre no esta mal , pero te aseguro que el precio no sera menor que ahora. Puedes empezar por uno de segunda mano un Evo3 o algo parecido que este bien, incluso podras competir con el con ciertas garantias aparte que no tendras problemas de repuestos etc etc. y el precio entorno a los 800 o 1000 € completo y opcionado a tope.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnn ya teno mi fg evo 4 opcionado.Haber si le damos unas vueltas ya que tengo un monazo que no veas.

ENHORABUENA Y BIEN VENIDO A LA GRAN ESCALA.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la escala, no te arrepentirás. Yo el único defecto que les encontraba cuando corría es que son muy grandes y pesados, y el olor que dejan en casa a gasolina, pero bueno esto último no me importaba mucho .

A mí personalmente me parece la escala que más se asemeja a un coche de carreras 1/1 por las inercias, forma de tomar las curvas, aceleración, mecánica, etc.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed