que mantenimiento tiene un 1/5? convencerme !! contrast neo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que mantenimiento tiene un 1/5? convencerme !! contrast neo

muy buenas que tal. al final lo e decidido y voy a cambiar mi touring y mi TT por un bicho de estos. estoy un pokito arto de los motores glow y sus piececitas microescopicas ( comparado al 1/5 ) asi que nada, me gustaria que me digerais un pokito por encima o detallado si haceis el favor del gasto que tiene un bicho de estos.... lo primero deciros que estoy interesado por un contrast neo ´´competicion´´ como lo veis? que tal es? decirme gasto de neumaticos ´´ cuanto duran ´´ etc etc etc. os lo agradeceria mucho puesto que me voy a meter en esta categoria de cabeza!! muchas gracias! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los neumaticos son unos 40€ mas o menos la pareja, te pueden durar una mañana segun tu forma de conducir, lo bueno es que los puedes rallar y reaprobechar, como inversión inicial a mi se me fue a unos 2000€ más luego alguna que otra cosa. De rcambios yo llevo rotulas de plastico que se van a unos 5€ 4 rotulas y coronas por si acaso pero no las he canviado aun. Como beneficio es que muy rara vez romperas algo. Yo lo llevo todo en aluminio, el coche son todos iguales si fa o no fa, pero en aluminio.
    A la ahora te toca gastar dinero y disfrutar del coche
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!
    una pregunta albertorubi , me tienen que llegar unos frenos hidraulicos , y me an dicho que iria bien que les pusiera unas rotulas de aluminio, es correcto? que son las rotulas? ya se que es una pregunta tonta pero esque no lo tengo muy claro.
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traquilo todos nos preguntamos lo mismo, le tienes que poner rotulas de aluminio porque al frenar las rotulas de plastico ceden, son las piezas que unen el trapecio con lo que es el conjunto de la rueda.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.
    pues.... las pongo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hay unas alemanas a 20€ que estan muy bien yo llebo esas y son perfectas, las de fg son chinas te puedes imaginar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja vale ya me lo has dicho todo con lo de chinasXD
    muchas gracias!
    adew!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Como beneficio es que muy rara vez romperas algo
    Eso contando que domines el coche a la perfección y no te estampes porque te puedo asegurar que el aluminio se dobla y hay varias piezas que tambien se rompen.
    Parece mentira pero te das una leche que no veas y crees que sera un siniestro total y no te haces nada y luego con algo que parece "un golpecito de na" rompes o doblas qualquier cosa......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AppleHead, tienes toda la razon del mundo. yo en touring ( proximamente 1/5 ) te dabas un golpe contra una mira, luego volcabas, y terminaba contra la valla del final de recta y no le pasaba nada y luego al entrar en box te rozas con algo o te subes por un piano y ala !! trapecio, rotulas , palier etc etc etc....je . salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso es logico pero no me negaras que rompes mucho menos si llevas todo en aluminio que si lo llevas de plastico.

Un saludo compañeros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo contrast neo

mantenimiento coche rc 15

coches rc contrast

mantenimiento coche rc escala 15

mantenimiento coches escala 15

mantenimiento rc 15

escala 15 contrast

mantenimiento de un coche escala 15mantenimiento rc 1.5 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed