Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camión Sportline - coche sportline: diferencias... ?

Hola
    queria saber si qué diferencias hay entre el Sportline "coche" y el camión, a parte de las ruedas.

Si cambio las ruedas, puedo poner una carrocería de turismo sin problemas? o hay que modificar algo más ?

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo me he comprado hace muy poquito el Sportline en turismo. Y la dicferencia entre el camion y turismo a parte de las ruedas es el chasis. No se si podrias adaptar la carroceria al camion. Yo lo pregunte en la tienda para comprarme un camion y me dijeron de turismos hay 3 chasis con medidas diferentes y de camion 1 ninguno es igual al otro y cada uno lleva sus carcasas. osea que has de elegir muy bien el chasis en funcion de la carroceria que quieras llevar.
    Espero que esto te ayude.
    De todas maneras siempre puedes hacer los abujeros a una carroceria vieja de alguien que te preste y probar.
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed