FG CRASHED
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: FG CRASHED

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG CRASHED

Hola el sabado saque mi FG sportline para termianr el rodaje y poder ir el domingo al circuito de rubi. Pero tuve mala suerte el coche se estampo contra una farola de un parking. Mira que es díficil pero bueno. Por lo que vi el coche se le levanto la parte delantera debido a un desnivel importante en el suelo y ello provoco la piña.
    Como estaba en rodaje no iba muy rapido asi que tiene un bollo en la carrocería y se han perdido los tornillos que sujentan lo que aguanta el parachoques delantero por la parte de abajo que va cogido al chasis. No los de la carroceria. Ademas por si fuera poco esto descubri que el coche no andaba bien porque al empujarlo se quedaba como clavado. Resulta que una o varias piedras se metieron en los engranajes de plastico que lleva en la parte trasera izquierda. Donde puedo comprar estas piezas en FASOL valen una pasta. Por favor me encantaria terminarle el rodaje el finde que viene y correr por fin con el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no son baratos pa lo pequeños que son y ademas es aconsejable que le pongas el piñon de la campana de embrague metalico, la corona de ataque en plastico y su plato de arrastre en aluminio. Todo eso te saldra por unos 40€

En circuito es mas dificil que pilles piedrecillas porque suele estar mas limpio, claro que si te vas a Igualada como yo estaras igual porque fuera de la pista es hierba y eso crece en la tierra y no en el asfalto xDD

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, los post domde puedo comprar esto o lo otro mas barato en el foro de varios y compras online. Leeros las normas que no cuesta tanto. Gracias

Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Muchas Gracias
    Una cosilla como desmonto estos engranajes?
    Que en mi caso son los 2 de plastico
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las de plastico no se como van, las metálicas llevan dos tornillos que hacen presión contra el eje.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de plástico van a presión, el agujero interior no es redondo, tiene la forma del eje de la campana del embrague. Quitas el circlis y lo sacas haciendo un poco de palanca con un destornillador o algo asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias intentare hacerlo en cuanto disponga de las piezas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doble el chasis tambien
    Creo que mi coche no volvera a correr
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cym2304
    Creo que mi coche no volvera a correr
    Hombre, mucho se tiene que haber doblado para que digas eso...... teniendo en cuenta que no quieres hacer carreras con el yo lo enderezaria lo mejor que pudiera y a la pista que no ha pasao na ;-)

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis esta bastante doblado. Son rectos del todo por debajo? O tienen alguna inclinación?
    Puedo desmontar entero el coche por debajo solamente?
    Es que no se como sacar ese chasis
    Gracias
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed