Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poner 2 servos de dirección.. ?

Hola
    Me estoy planteando poner 2 servos de dirección a mi coche, un gran escala tt, y tengo alguna duda que tal vez en este foro alguien pueda resolver.
    - me han dicho que esto solo se puede hacer con servos analógicos, graduandolos cada uno por su lado y unidos luego por un cable en "Y".
    - me han dicho que NO se puede hacer con servos digitales, a no ser que los programes con antelación.

Alguien sabe si realmente hay algun problema con el tipo de servo ? Se necesita alguna emisora especial para tener dos servos de dirección ?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no investigare pero yo no lo se
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que antes, hace años, en 1/5 se llevaban 2 servos en dirección.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo los he visto pero una cosa dani, para que le quieres poner dos servos, cuparan mucha bateria, no te sale a cuenta. miratelo es importante
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora hay gente que los lleva, nose si se tendran que programar o no los digitales pero creo que no, de todos modos aqui tienes un ejemplo

http://www.harm-racing.de/Cars_SX-3_05.asp?Lang=EN

aunque yo lo veo demasiado peso, es preferible montar un HITEC 805 BB que son algo mas grandes pero que mandan 24 kg de verdad,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy partidario de uno solo y bestia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL 805BB es un buen servo ? tiene piñonería metálica ? es que me han dicho que no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene la piñoneria metalica, pero con el tamaño de piñon que lleva no se si durara mas que un 5735 o 5745, es un poco mas grande que estos pero con un par de c.... 24 kg, yo los he usado en direccion en Turismo y F1 y no puedo ponerles ni una pega.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los servos digitales no tienes que hacer nada, con la "Y" ya es suficiente, pero, tal y como comentan, es un problema el consumo de la batería y, sobre todo, de bajadas de tensión.

Si tienes un TT, yo le pondría uno de los nuevos Multiplex Jumbo, que creo dan casi 30 Kg. Si todavía tienes problemas de dirección, comprueba el salvaservos, a lo mejor el muelle ya esta muy blando y lo tienes que cambiar.

Un Saludo
    RS5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas.
    RS5, pues a mi me comentaron que con los Digitales no se puede poner la "Y" directamente si no los programas antes por separado, y me añadieron que llevar dos servos solo se podia hacer con emisoras Multiplex, las proficar.

El problema que tenemos en tt es que los servos que hacen ahora no aguantan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed