FG SPORTLINE CHASIS DOBLADO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG SPORTLINE CHASIS DOBLADO

HOla
    Tube un golpe con el coche en rodaje. Es nuevo de trinca y en principio no parecío nada importante. Al intentar poner la carroceria me doy cuenta que el chasis mide 1 cm menos que antes. Vamos que esta doblado. Hay alguna solución para esto?????????????
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enderezarlo ;-) Nunca te quedará perfecto pero como no quieres competir con el pues yo no le daria mayor importancia, eso siempre que no se haya retorcido......
    Desmonta todo lo que este cogido al chasis para que te quede completamente "desnudo" y utilizando algo recto que sirva de referéncia como por ejemplo un nivel, intenta determinar por donde esta doblado para poder enderezarlo.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias
    Creo que solo se ha doblado de la parte delantera
    desde el la bandeja de servos hasta el parachoques.
    Voy a intentarlo.
    De todas maneras me podriais pasar links de donde comprar chasis para ver los precios los tipos de chasis que hay y plantearme si comprarlo nuevo

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola los chasis valen sobre 90 €. Si este te queda bien después de enderezarle, compra láminas de fibra de carbono y ponselas en el chasis a lo largo (como lo lleva el evo4), asi el chasis es muchisimo más rigido y no flexa tanto.
    Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Intentare enderezarlo solo es la parte delantera así que no creo que cueste mucho.
    Gracias
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
    Eclipse Pro Car

Relacionado con:

m3 chasis doblado

chasis coche 15 doblao

chasis fg sportline

chasis fibra carbono fg

chasis para fg sportline

chasis doblado fg

chasis carbono fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed