PREGUNTA SOBRE EL 1/5-------->CONSEJO?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE EL 1/5-------->CONSEJO?

Hola

Bueno me esta generando un interés por esta escala pero me frena el ver lo cara que es y en lo caras que son las piezas al tenerlas que cambiar por rotura o por otras mejores (como en todas las escalas).

En fin mi duda es ¿que tal el CARSON 1/5 con un motor ZENOAH ?contando que esté opcionado ,provengo de otras muchas escalas inferiores y creo que a veces es la mano del piloto la que te hace ganar una carrera EVIDENTEMENTE una buena puesta apunto y algo de material como no,GRACIAS A TODOS.

UN SALUDETE

CLKSPEED

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,te respondo desde mi humilde experiencia,el Carson como coche de iniciacion esta muy bien en mi opinion de los modelos llamados de iniciacion el mejor (calidad-precio-prestaciones),pero no deja de ser un coche de iniciacion,por que te digo esto? te explico,el coche es de plastico y aunque va muy bien en cuanto coge temperatura chasis y demas pierde prestaciones quizas te aguante mas o menos pero la verdad es esta,pero bueno a su favor tiene que es compatible practicamente al 100% con FG y las piezas de plastico como trapecios,coronas,etc no son caros sobre 7 eur aprox,tambien tienes la opcion de ponerle lo que vayas rompiendo en aluminio pero al final te resultara caro,mi consejo es que busques alguno de competicion de 2ª mano que rondan los 800eur de ahi en adelante y ahorraras tiempo,dinero y calentamientos de cabeza ya que romper un trapecio o una tabica,mangueta o cualquier otra cosa de alumnio es bastante dificil,yo he roto alguna cosa pero es muy dificil,pero weno eso cada uno lo que considere mejor como te decia antes me parece el mejor coche para iniciarse,asi que animate que no te arrepentiras de provar esta escala,saludos y espero haberte ayudado un poco con este rollo que te he puesto.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo, y acosejarte que busques algo de segunda mano full equip asi te ahorras mucho dinero te lo digo por experiencia
    Un saludo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a estos coches de 10Kg para arriba, el plástico les sienta muy mal... roturas, las piezas cogen juego, etc... busca algo de segunda mano.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLKSPEED

lo varato sale caro en esta escala.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo,albertorubi,D4ni, FBM GRACIAS por los comentarios .

Mi ultima pregunta es que modelo de coche y valoración se debe de tener en cuenta al comprarlo de 2º mano (ya que estos coches no son como los 1/18 ,1/24...etc...) GRACIAS.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sea lo maximo full equip con frenos hidrauicos en las cuatro ruedas a ser possible, con todo lo maximo en aluminio, y a ser posible como opinion personal fg, a mi me va muy bien el motor que sea el zenoah. De donde eres?
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que mirar el estado total del coche, como si compras un 1/1.

compresion motor
    tipo de motor
    embrage
    estado carroceria
    estado chasis
    tiempo del coche
    tiempo de uso en litros de combustible
    serbos????
    tipo de frenos
    escape
    filtro de aire
    desgaste total
    olguras
    precio
    y lo mas importante a tener en cuenta, donde esta la tienda mas cercana que tenga esa marca

y luego valorar estado precio

otra posibilidad es que un profesional del sector, te heche un ojo en el coche que estes interesado en comprar.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,dudas aclaradas GRACIAS !!

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FBM sabe un huevo del tema...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed