Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 servos de dirección...como tienen que quedar los tirantes?

Hola
    voy a poner 2 servos de dirección, y me han comentado que los tirantes que salen de los servos (uno de cada servo) y van a la dirección del coche tienen que ir paralelos.
    Es así?
    Alguien me lo puede confirmar ?
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que sea así, pero mientras al girar, un brazo no moleste al otro y estén simétricos, no ocurre nada.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias RS5, pero como puedo saber si al girar un brazo molesta al otro? te refieres a los brazos del servo? a qué te refieres con "simétricos"?
    gracias
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola D4ni,

Prueba de girar manualmente las ruedas. Si ves que hay un punto que le cuesta girar en un lado más que en el otro, es que no tienes las palometas simétricas.

Lo de los brazos son los de los servos.

Lo mejor es que los pongas totalmente paralelos.

De todas formas, creo que sigue siendo mejor un solo servo con un buen salvaservos.

RS5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria explicarme como poner una foto aki???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi os enseño la foto del mio ke lleva dos y de paso aver si me sabeis decir k coche es??

hola,

de todas maneras , lo de poner 2 servos en direccion es un error , comprando un buen servo , tal como el multiplex rhino digi4 o si no te quieres gastar mucho hitec 805BB , vas mas que sobrado , ademas le quitas peso inecesario al coche , ya que cada servo de estos ronda los 160 a 180 gr , antiguamente si se ponian 2 por el echo de que los servos no tenian mucho torque y se ponian 2 para que se ayudasen entre si

salu2
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agrexor, la pregunta la puse en este foro por que se que hay veteranos del 1/5 y antes iban con 2 servos de dirección, pero en mi caso hablamos de 1/6tt, o sea una bestia de 10Kg con las ruedas llenas de barro... los multiplex Rhino Digi4 humean que da gusto en esas circumstancias... levo quemados 2 Rhino Digi 4 y un Jumbo.

Relacionado con:

tirante de direccion 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed