GRACIAS carburar ZH230 y mas ayudas SOS
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  1. #1
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    GRACIAS carburar ZH230 y mas ayudas SOS

    y ahora un chico abajo del todo tiene otra preguntita para vosotros.
    y sobre todo agradecer y dar las gracias a todos aquellos que con su consejo,ayuda,sabiduria,experiencia,etc... nos echan una mano cuando se pregunta y a todos los demas espero que cada dia esteis mas cerca de acerlo y garcias tambien.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cierra los dos tornillos a tope y los giras una vuelta y media para este tiempo es idoneio todos llevamos lo mismo mas o menos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

  4. #3
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    los dos tornillos del carburador son iguales o el de bajas es mas largo?
    Francesc Bistue
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  5. #4
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    Hola:

    tornillo de baja: 1 vuelta y 1/4. Este tornillo se diferencia porque al lado del mismo pone "L".

    Tornillo de alta: 1 vuelta y 3/8. Este tornillo se diferencia al lado del mismo pone "H".

    Ralentí, al mínimo que no se pare el motor. Es el tornillo grueso con muelle incorporado.

    Si es un Zenoah sin prepararar, estos son los ajustes estándar, a si que así le debería arrancar.

    Saludos.
    Jorge B.
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  6. #5
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    jorge esos reglajes son un poco cerraditos para las temperaturas en las que nos movemos ahora, yo optaria por abrir algo mas.

    Alta: 1 1/2 (mas menos 1/4 dependiendo de la temp)
    Baja 1 1/2 ( mas menos 1/4 dependiendo de la temp)

    y el ralenti entorno a las 4000 rpm.

    Si hace demasiado calor yo optaria por abrir algo menos de 1/8 y probar y ver la respuesta.
    MiraGe=========> TEAMTMW
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  7. #6
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    Okkk tienes razón.

    Saludos.
    Jorge B.
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  8. #7
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    muchas gracias a todosssssssssssss

  9. #8
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    porque puede ser que mi motor si lo abro las de 1 vuelta de bajas no arranque, para arrancarlo debo tener la baja a menos de una vuelta y si la abro una vez arrancado se para, es raro no?

  10. #9
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    espero que te ayuden porque yo no se que decir.y ala arriba.

  11. #10
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    Carburacion ...

    Hola algo que me parece está faltando aclarar es "cuanto hay que atornillar" los dos pernos del carburador. Lo digo ya que uno puede "pensar" que está a tope y quedar mas abierto de lo que uno pienza. A mi me ha pasado y lo que hay que hacer es dejar el resorte de sujeción prácticamente todo apretado y ahi recién estamos hablando de un cerrado completo de las agujas... :D

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