pistones y siliconas
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  1. #1
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    pistones y siliconas

    hola a todos bueno tengo un sx3 2006 y tengo un problema con los amortiguadores (eso creo) bueno lo que me pasa es que tengo un coche con mucho nervio en el tren delantero y trasero no tiene nada de sensibilidad y si encima te pones nervioso en una final se multiplica,yo llevo los pistones de origen dos agujeros y silicona de 1000 delante y 900 detras yo creo que es esto el problema que tiene a ver si hay alguien que le alla pasado esto no se si hacerle mas agujeros a los pistones pero no se que medida hacerlos o si tengo que cambiarle la silicona por una menos densa a ver si alguien me puede pasar algunos reglajes estandar sobre geometrias y alturas la verdad que he probado otros coches de otras marcas y son dosiles y van como por railes y con el mio solo hago que pelearme en la pista.un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Has comprobado bien todas las geometrías, a ver si no va ser solamente de amortiguadores, prueba a darle un poco mas de divergencia en el tren delantero y un poco mas de convergencia en el trasero, aumenta tambien un poco el angulo de caster en los trapecios delanteros, te será mas dócil en curva aunque eso si perderás un poco de entrada.
    Tambien puedes quitar un poco de estabilizadoras.

  4. #3
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    Creo que el problema que tienes es que la silicona es demasiado fluida, no se como son los del harm, pero imagino que muy parecidos a los fg, que llevan silicona desde 5000 hasta incluso 10000.
    Al tener las siliconas demasiado fluidas hace mucho efecto el muelle, imagino que el coche debe rebotar en los baches e inclinarse mucho en las curvas, prueba con siliconas de mas densidad.
    saludos

  5. #4
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    pues al parecer harm y fg no son iguales por lo menos con mi antiguo evo3, en el cual llevaba siliconas de 5000 y 7000 y 8000 en algunos casos con pistones de aluminio opcionales, y en el Harm sx3 sc llevo 900 y 800 estando el coche bastante duro de suspensiones pero en absoluto reboton.
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  6. #5
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    aqui te dejo unos reglajes de holger Reitner oficial de HARM en alemania.



    haber si hago yo la mia y la subo por si te sirve de algo.
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  7. #6
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    pistones y siliconas

    Hola mirage.supongo que quieres decir que llevas 90 alante y 80 atras,¿tienes buena direccion con estas siliconas y por ultimo que neumáticos montas?un saludo. :wink:

  8. #7
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    pistones y siliconas

    Hola Mirage,con set up,el harm te resulta poco agil o muy vivo de reacciones,me gustaria comentar contigo referente al harm sx3,
    si me dejas tu telefono yo te llamaré. un saludo

  9. #8
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    si 90 u 80 es lo mismo que 800 y 900 segun marcas los identifican de una manera u otra pero la densidad es lo mismo.

    Yo monto Kronos 30 deltante y 27 detras, y he notado que tiene poca direccion, pero con D de GRP me entra bastante bien de alante.

    el avance de la mangueta lo llevo a 4 mm y con eso entra muy bien, si monto Cde GRP delante tengo que dar 6 mm minimo por que sino entra muchisimo y me trompea.

    Haber si mañana tengo tiempo y relleno la hoja del setup y te lo mando,

    Salu2
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