De vuelta
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: De vuelta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De vuelta

Bueno mis niños, ya no podia mas.....llevo apartado del 1/5 un par de añetes....y la verdad es que se me estaban poniendo los dientes muuuu largos, asi que como un muy buen amigo mio vende un coche, algo antiguo pero esta muy bien....de precio y demas....y otro muy buen amigo me ha ofrecido sitio para guardarlo, la condicion era que el coche no entre en casa.......que mal huele la gasofa coñe.....pues creo que vais a contar conmigo para el efra de Madrid y para el regional del año que viene si mientras no se organiza ninguna pachanguita antes.......eh Manolo?
    Volvemos a darnos caña.....bueno mejor dicho, volvereis a darme caña porque joder como vais.......me tengo que poner al dia..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo puedo creer!! JCerbilla en 1/5 8O !! Muchos te daban por desaparecido, otros por muerto... :D

Pues bienvenido de nuevo!! Puedes empezar por el curso de este sábado que va a dar Manolo, asi irás cogiendo "caché" . Si que hay nivel, si...

Ahora creo que ya eres poseedor de todas las escalas, no?

Saludos RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, me quito el touring de enmedio, me estorba y para tenerlo cogiendo polvo me lo quito de encima.....el resto todas, .
    El curso tranquilo que Manolo me da cllases particulares ji ji, de todos modos no he estado ni desaparecido ni mucho menos muerto, he estado, estoy y estare corriendo el nacional de 1/10 235mm con mi amigo Rolan, he aprendido y puesto en practica muchiiiiisimas cosas...
    Lo que pasa es que echaba de menos esta escala.....pocas complicaciones, aunque desde que lo deje, casi no se lo que es que se te pare un motor....he aprendido a carburar, .
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro! otro más, esto crece!! y el 1/10 235mm por favor no lo dejéis, estais haciendo algo muy importante para que no desaparezca la escala, ojala sacarán más repuestos,etc.

Nos vemos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que haya otro piloto con tecknokit para adelantar, jajjjaja, no te preocupes jesus que aunque hayas dejado la escala un par de años MANOLO NO HA EVOLUCIONADO NADA jjajja, sigue siendo igual de malo, eso si con un coche mas caro y mas nuevo pero nada mas, ahora enserio, me alegro que haya otro piloto para el regional centro haber si nos juntamos un buen numero el año que viene aunque este no ha estado nada mal. Nos vemos por ARCA.,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que voy con un teknokit antiguo....el de la suspension "inboard" al final me quedo con el de David, hemos estado hablando seriamente...trabajamos juntos . Y he optado por quedarmelo...y eso que habia uno mas moderno en venta conhidraulicos y escape samba...por 500 lerelios pero es que donde hay confianza......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que te quedas con el de erdave, ahora solo a ponerlo a punto y verificar el motor que la ultima vez le dio guerra y a rodar que para el EFRA hay que tenerlo apunto y lo mas importante que demos un empujon a la escala que aunque ahora goza de buena salud en el centro hay que incentivar mas a la gente a que empieze en la competicion que es donde verdaderamente te diviertes y lo mejor de todo entre amigos.,
    MiraGe=========> TEAMTMW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BV

Hola Cerbilla con b soy Cervilla con v, nos conocimos aqui en el circuito del Puerto cuando vinistes al campeonato de España de pista gas, me alegro que te pases a esta escala y espero que nos veamos de nuevo en algun circuito para echar unas carreritass.
    Si vas a Salamanca en septiembre al campeonato de España de GE, nos veremos.
    Saludos.Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nos veremos en salamanca tambien nosotros por que pensamos subir a correr el nacional unos cuantos. Saludos
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage, que problemas le dio el motor? nada, lo revisare, como hay piston de repuesto y si no....segmento nuevo, revision total y al canto.....

Que pasa "primo" , no es que me pase a esta escala, es que vuelvo.....corri hace unos 3 años cuando technokit empezo a entrar en España, de hecho eramos 4 monos los que corriamos en Madrid, Manolo, Juanma, Erol, Cabezas, yo y no se si alguno mas......
    A Salamanca lo tengo chungo porque me coincide con la ultima del nacional de 1/10 en Madrid, pero si te apuntas al EFRA ahi si que estare...... Tengo 2 mesecitos para entonar ese coche....

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed