COMO SE CARGURA EL MOTOR ... HELP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO SE CARGURA EL MOTOR ... HELP

EL LA PISTA ES TABA JUEGANDO CON EL COCHE Y DEREPENTE LE DAVA A FONDO EL COHE SE IVA ABAJO Y NO SABIA COMO CARGURALO ,, MEMNOS MAL Q UN COLEGA Q TENGO ME LO CARGURO DE nuevo EL COCHE SI NO ME ARAÑO LA CARA .... ME DIJO Q NO ME PODIA ENSEÑAR X Q ESO ME LO PIEDE ENSEÑAR MEJOR EN LA PISTA ... ALGUIEN ME PUEDE DE SIR PARA Q SIBE CADA tornillo DEL CARGURADOR ... YO SOLO SE Q EL GRANDE ES EL DE EL RELENTI PERO LOS OTROS 2 NO TENGO NI PUTA IDEA HHHAAA EL COHE 1/5 FG CON MOTOR ZOHART O COMO SE ESCRIBA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor ademas del tornillo de ralenti en el carburador lleva dos mas, en el lateral uno arriba que pone "H" y otro abajo que pone "L" uno ajusta la baja y otro el alta, que significa esto, que el de baja te ajusta el paso de gasolona en el ralenti y la respuesta, cuanto mas fino vaya "mas cerrado" en teoria, mejor sale el coche y mas rapido coge vueltas, si te pasas cerrando se para, y si te pasas abriendo se ahoga.....con el alta pasa lo mismo pero lo que obtienes cuanto mas cerrado es mas revoluciones....y pasa lo mismo que con la baja. si cierras mucho se para y si abres mucho se ahoga.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haaaa ...

haaa pero eso se ase en pista ... lo suyo seria en un banco de potecia
    gracias ... tu sabe donde vende banco de potencia q esten bien y no se muy caro le quiero sacar todo el partido a mi motor aunque no lo controlo muxo el coche .. pero tengo la esperanza de corre alguna carrera el año q biene .. espero tu respuesta ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de bancos que eso los que sabemos lo hacemos de oido....., ya aprenderas, de momento aprende a llevar el coche sin dejarte demasiada pasta, yo creo que de los que corremos en el NACIONAL ninguno usa banco de potencia, no sirve de mucho a menos que seas preparador.....y aun asi...no creo que Ernesto Kleinert o Seufert tengan bancos de potencia.
    Y eso lo puedes hacer en la terraza de tu casa.....le pones unos tacos debajo al coche para que las ruedas no toquen el suelo, lo arrancas y aceleras a tope....y mientras esta acelerado a tope, le vas cerrando el alta veras como cada vez coge mas revoluciones....cuando se te pare, le abres un pelin y ya esta.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas esa si es una manera cientifica de carburar un motor si señor, de todos modos lo del banco de potencia me parece excesivo pero un contador de RPM tampoco lo veo mal tenerlo y tampoco es tan caro,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde venden contadores de RPM?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscalos en las tiendas de KARTING aqui te pongo una foto del mio, la verdad es que funciona bastante bien y yo por lo menos le saco bastante rendimiento.

MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rpm

cuanto vale eso yo quiero uno eso q se pone en la pipa ... como funciona ..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le lo compre a Javier de sracingmodels.com uno como el de la foto de MiraGe fueron unos 50 euros mas menos y sirve sobre todo para regular el embrage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nuevo vale algo mas (unos 100) para regular el embrague es cojonudo, aparte para ralenti y comprobar regimen maximo de giro, yo en ocasiones lo dejo montado y veo que rpm maximas coje el motor cuando rueda para ver diferencias entre filtros de aire, ajustes de embrague y desarroyos. Es una herramienta bastante util
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargura

qe significa qe uno no cargura bien

que significa cargura

Como cargura una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed