LA PISTA DE SEVILLA EN EL AMATE ESTA MUY MAL ....
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA PISTA DE SEVILLA EN EL AMATE ESTA MUY MAL ....

DEJARO DE TANTA COMPETICION Y LO QUE HAY Q HACER SON BUENAS ITALACIONES EN SEVILLA Q LA PISTA DEL PARQUE AMATE ES TA HECHA UNA MIERDA Q YA NO TIENE NI MESA PARA PONER LOS COCHES EL PODIO Q NO ES UN PODIO EL UN PUTO ANDAMIOS Q SOLO TIENE 2 METRO Q LAS ESQUINAR DEL CIRCUITO NO LA VEZ Y PARA CORMO TIENE MIERDA PARA PARA A 2 CAMIONES DE POLVO CHINOS Y tornillo TIRADO HAY POCOS Q SI TE FALTA ALGO CON Q TEDES UNA VUELTA X EL CIRCUITO LOS TIENE A PARES .... TENDRIA Q PONER UN CIRCUITO PRIVADO PARA SOCIOS UNA NAVE O LAGO Q TAMBIEN CARO PASA UN RATA Q VOY POR LAS TARDES Q HACE MAS FREQUITO Q POR LA MAÑANA NO SE PUEDE ESTAR .....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que seas de sevilla no te obliga a escribir asi, la mitad de las cosas que pones no se entienden y luego escribiendo en mayusculas da sensacion de griterio, y con lo poco que he entendido dirigete al ayuntamiento o estamento publico y comentales la situacion lo mismo hasta te hacen caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi pozi,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    pozi pozi,
    jajaaja .. por la polla de papa piquillo voy yo solo al alyuntamiento ... a mi solo no se hace caso nadie a y ... yo lo digo aparte x el estado de la pista ,
    y como trata la pista q la gente se deja todo x ahí tirado, esta mañana he estado allí y me he encontrado en una de las mesas tropecientos tornillos tirados, un ventilador de un ordenador y 3 ó 4 bidones de combustíble de queroseno, y mira que hay un bidón para la basura. o la gente está medio vizca o la gente es muy floja... espero , mas respuestas de todos los q vamos a la pista de sevilla ...
    no lo dijo para ofender sino para que la gente se consiencie, que allí va mucha gente y muy pocos se preocupan por mantener en buen estado la pista, yo por ejemplo intento no dejar ninguna cosa mia x hay tirada y cuando voy recojo las cosas q dejan tirado los demas ... q no tego xq hacerlo pero lo hago porque eso es una pista común y es por el bien de todos el intentar ayudar a su mantenimiento...gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de amate

Lo del circuito de amate es una pena, es cierto que le falta mantenimiento ademas de un podiun en condiciones.

Yo creo que todo es por culpa del ayuntamiento ya que no mantiene unas instalaciones que son de ellos y ademas solo pone impedimentos a cualquier mejora, con lo que el aburrimiento de los de siempre que hacen algo en este circuito lo llevan a esta lamentable s¡tuacion.

Si quieres cojer el coche a gusto, fresquito, con bar y playa al lado vente para el Puerto al circuito del club automodelismo Portuense donde tenemos una instalaciones fabulosas con todos los servicios.

Saludos..Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú tranquilo que yo cojo l coche me monto yo y mi parienta y tiro para portugal con el fg. Me parece que hasta que no tenga un coche(que me pueda montar yo...) no me vais a ver el pelo por allí... Si la pista del parque amate es pública, ¿ hay alguna manera de hacerla privada? Porque las únicas veces que yo la he visto limpia y en condiciones ha sido cuando se han echo campeonatos regionales por el club Aecar, y dirigido por el antiguo presidente.
    Que había baretos, podium y la pista estaba limpia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno podeis decirme como se ponen las fotos aki por favor??? gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed