RUEDAS EN EL EUROPEO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS EN EL EUROPEO

Hola, he estado mirando las fotos que hay en las 2 paginas que llevan el europeo de Grecia y me ha resultado curioso que en ninguna de ellas aparezcan las PMT KRONOS,

Si os fijais solo se Utilizan, GRP dibujo Clasico, GRP de dibujo delantero (que no he conseguido encontrar aqui) y PMT ECLIPSE, tampoco me ha parecido ver ninguna MD-CONCEPT, ni SP RACING.

Teniendo en cuenta que aqui en españa el dibujo mas utilizado es el de PMT KRONO me ha sorprendido,

Que opinais sobre esto?
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cronos son buenas si hay poco agarre pero si el circuito esta limpio y con agarre las eclipse son mas rapidas,y las gpr han mejorado bastante
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana pobrare las MD-CONCEPT y segun me han dicho son algo mas rapidas de las kronos pero a mi lo que me va muy bien son kronos de 15 o 20 detras y las GRP nuevas de 22 A delante la verdad es que el coche va muy estble de atras y en curbas lentas y rapidas con las GRP entra el coche de maravilla en curva
    mañana probare las MD-COMCEPT y haber que tal me van
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la md son muy buenaqs desde la primera vuelta ya tienen mucho agarre pero tiene la vida limitada a una carerra.las nuevas gpr van bastante bien y sabes que solo hay 3 compuestos,no como en pmt que existen tropecientos y al final no sabes que numero usar
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la verdad es que no he podido probar mucho tiempo las ruedas por que se me a partido el tornillo del eje trasero y no he podido probar mucho asi que otro dia sera haber si el finde que viene las pruebo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nosotros aqui en madrid lo tenemos bastante claro, en verano, KRONO 30 o 29 delante y 27 detras y en invierno 27 deltante y 20 detras, luego hay otras configuraciones como verano GRP D delante y 27 o GRP C detras y en invierno GRP B delante y GRP A o 20 detras, y de ahi poco mas se puede variar.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca he llegado a usar ni d delante ni c detras y eso que he corrido con calor.un año en salamanca en pleno verano yo usaba c delante y b detras.y este fin de semana en igualada,con 32 grados,lo mismo.
    y aguantan ,eso ya depende del pilotaje.ah hice la mejor vuelta rapida,osea que no iba parado
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, aqui usamos ruedas muy duras y el coche se comporta de miedo, no es por que se degraden sino por que nos va mejor la verdad. De todos modos depende de los reglajes y de lo comodo que vayas pilotando,
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Alguien me podia decir ¿cuales son las mejores ruedas?¿que significan 45, 35,15,25?Esto es los numeros que vienen con las ruedas ¿la dureza?
    Mejor lisos o con dibujo. Muchas gracias. Por cierto yo tengo un carson y lo compre en sevilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contra mas numero es mas duro el compuesto,y es mejoir que tenga dibujo el neumatico,asi retira el polvo que exista en la pista

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed