RUEDAS EN EL EUROPEO
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  1. #1
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    RUEDAS EN EL EUROPEO

    Hola, he estado mirando las fotos que hay en las 2 paginas que llevan el europeo de Grecia y me ha resultado curioso que en ninguna de ellas aparezcan las PMT KRONOS,

    Si os fijais solo se Utilizan, GRP dibujo Clasico, GRP de dibujo delantero (que no he conseguido encontrar aqui) y PMT ECLIPSE, tampoco me ha parecido ver ninguna MD-CONCEPT, ni SP RACING.

    Teniendo en cuenta que aqui en españa el dibujo mas utilizado es el de PMT KRONO me ha sorprendido,

    Que opinais sobre esto?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    las cronos son buenas si hay poco agarre pero si el circuito esta limpio y con agarre las eclipse son mas rapidas,y las gpr han mejorado bastante
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  4. #3
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    yo mañana pobrare las MD-CONCEPT y segun me han dicho son algo mas rapidas de las kronos pero a mi lo que me va muy bien son kronos de 15 o 20 detras y las GRP nuevas de 22 A delante la verdad es que el coche va muy estble de atras y en curbas lentas y rapidas con las GRP entra el coche de maravilla en curva
    mañana probare las MD-COMCEPT y haber que tal me van
    saludos

  5. #4
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    la md son muy buenaqs desde la primera vuelta ya tienen mucho agarre pero tiene la vida limitada a una carerra.las nuevas gpr van bastante bien y sabes que solo hay 3 compuestos,no como en pmt que existen tropecientos y al final no sabes que numero usar
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  6. #5
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    bueno pues la verdad es que no he podido probar mucho tiempo las ruedas por que se me a partido el tornillo del eje trasero y no he podido probar mucho asi que otro dia sera haber si el finde que viene las pruebo
    saludos

  7. #6
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    hombre nosotros aqui en madrid lo tenemos bastante claro, en verano, KRONO 30 o 29 delante y 27 detras y en invierno 27 deltante y 20 detras, luego hay otras configuraciones como verano GRP D delante y 27 o GRP C detras y en invierno GRP B delante y GRP A o 20 detras, y de ahi poco mas se puede variar.
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  8. #7
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    yo nunca he llegado a usar ni d delante ni c detras y eso que he corrido con calor.un año en salamanca en pleno verano yo usaba c delante y b detras.y este fin de semana en igualada,con 32 grados,lo mismo.
    y aguantan ,eso ya depende del pilotaje.ah hice la mejor vuelta rapida,osea que no iba parado
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  9. #8
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    nose, aqui usamos ruedas muy duras y el coche se comporta de miedo, no es por que se degraden sino por que nos va mejor la verdad. De todos modos depende de los reglajes y de lo comodo que vayas pilotando,
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  10. #9
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    Ruedas

    Alguien me podia decir ¿cuales son las mejores ruedas?¿que significan 45, 35,15,25?Esto es los numeros que vienen con las ruedas ¿la dureza?
    Mejor lisos o con dibujo. Muchas gracias. Por cierto yo tengo un carson y lo compre en sevilla

  11. #10
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    contra mas numero es mas duro el compuesto,y es mejoir que tenga dibujo el neumatico,asi retira el polvo que exista en la pista

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