algura en la direcion ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algura en la direcion ...

holas a todos bueno en mi coche tengo algo de olgura en la direcion . y le viene del salva servo eso x lo menos me digo mi colega juanra me comento algo del muelle q le puciese unos casquillos ... y estoy algo perdido a ver si alguien me puede explicar mejor q yo ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que te lo diga juanra insitu asi lo veras mucho mas claro que andar leyendolo en un foro, pero basicamente se trata de dar mas tension al muelle del salvaservos metiendo unos trozos de d tubo en cada punta del muelle y asi separarlo mas del las piezas del salvaservos, y tio no escribas tan rapido por que tus post son superjodidos de entender casi hay que interpretarlos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hablando de salvaservos...yo me se de uno que le va a tocar agenciarse uno de aluminio.,......mirage tu llevas el de rodamientos verdad? has probado el de casquillos?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo ambos, en el F1 llevo el de casquillos, va bien pero coje holgura con bastante rapidez, en el evo3 lo modifique para montarle unos rodatas y quedo bastante bien.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que recomendacion.......rodamientos...40 castañazos!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver mirage que clase te tubos ... no se q ponerle ...

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un salva servos que va muy bien es el de ELCOM,puedes hasta regular la dureza del muelle
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale el ELCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuesta mas caro que el fg de rodamientos, y el elcom no lleva rodamientos, yo estaba entre uno y otro y al final fg....40 euros, el elcom creo que anda por los 48...y la dureza del fg se puede ajustar poniendo o quitando toricas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el elcom q esta escho de plastico o aluminio . yo lo prefiero de metal lo frabrican

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed