No se trata de una comparacion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se trata de una comparacion

Hola pues eso no se trata de una comparacion si no de una orientacion tengo mirado un fg evo, no el ultimo un, technokit con muy buena pinta y tambien un harm.
    mis necesidades son para empezar en esta categoria.

espero vuestras respuesta
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que eres de LLeida ?
    pues un FG sin lugar a dudas...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te podria recomendar technokit, ja ja aqui cada uno barre para casa....technokit lo bueno que tiene es que si coge un modelo de los de gama alta...ya vienen de serie con todo todito de aluminio, aparte de que de segunda mano salen tirados de precio...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra el coche que te sea mas facil adquirir repuestos, incluso mira el coche que mas se use en tu circuito y si puedes y te gusta cojelo asi podras compartir con los demas reglajes, repuestos y problemas y sera mucho mas sencillo poner el coche a punto, ahora mismo todos los coches del mercado tienen un excelente acabao y funcionamiento en pista con sus pros y contras como todos.

Yo he tenido un FG EVO3 y perfecto, ahora tengo un HARM SX3 WC y perfecto y los tecnokit los conozco y perfecto tambien, en cuanto a repuestos todos tienen mas o menos buen servicio en españa.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en technokit si no...a portugal, tenen de todo jaj a
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy de Lleida que eres de aqui D4ni?
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una cosa mas que os parece la emisora dx-3 de spektrum para un 1/5 es que no busco la gran emisora ya tube la 3pk y quede un poquito arto,aunque sea de los pocos que dicen esto lo que tengo claro es que la quiero con sistema spektrum.
    espero vuestras opiniones.
    saludos
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues buscate una de 3 canales....no se si la dx3 tiene 3 canale s y admite mezclas, solo conozco, la lynx 3d (no vale), la 3pj (si vale), la m8 ( si vale), la 3pk (vale) y la m11 (vale)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La DX3 de spektrum es bastante sencilla y económica. Este fin de semana, en la carrera de Igualada, el único que tenía problemas de interferencias era el que utilizaba estaba emisora (seguramente le saltaba el fail safe por carga de la batería). Para mi gusto, la mejor es la 3PK por respuesta y posibilidades, y si le añades el módulo DSM (tanto de Futaba como de Spektrum), mejor que mejor.

En cuanto a lo del coche, como eres de Lleida, en la tienda que tienes en tu ciudad trabaja con FG, Crojet o RS5. Para las otras marcas, deberás comprar los recambios via teléfono con el distribuidor o bajarte a Barcelona.

Un saludo

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos ya tengo el fg en casa una pasada y al final me quedado de emisora una m8 con spektrum del foro.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed