Diferencial Magnetico HARM
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  1. #1
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    Diferencial Magnetico HARM

    Hola, tengo un problemilla con el dif, hasta ayer el diferencial funcionaba perfectamente, traccionaba muy bien en las curvas si llegar a patinar ni silvar, pero a raiz de un golpe en velocidad al final de recta, ha empezado a patirnar muchisimo en las curvas, con unas perdidas de traccion considerables que hacen aumentar los tiempos en varios segundos por vuelta.
    He abierto el diferencial pero aparantemente no tiene nada roto o suelto por dentro, alguien sabe que le ha podido pasar? subre algun desgaste los platos magneticos? con que grasa lo lubrico? la verdad es que me jode bastante por que funcionaba de escandalo, si alguien tiene algun dato mas por favor que me lo haga saber, Gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    he estado investigando el dif magnetico y he descubierto en los platos de lo imanes un prisionero de M3 que atraviesa el lateral del plato, tambien los planetarios tienen una zona plana donde al parecer debe apretar dicho prisionero dejando el planetario solidario con el piñon, ESTO ES ASI??? o por el contrario deben estar los planetarios sueltos y poner moverse libremente en dentro del plato magnetico?? agradeceria alguna ayuda en este tema ya que es la primera vez que abro este tipo de diferencial, Saludos.
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  4. #3
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    ya lo has roto...
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  5. #4
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    hola amigo los prisioneros son para sujetar los planetarios y asi mantenelor fijo sobre los discos magneticos.
    tiene que estar todo bien sujeto ya que si se te quedan sueltos los planetarios el diferencial queda loco y los imanes no cumplen su funcion, harm de serie simplemente los pegaba pero con el calor que desprende ese diferencial al final siempre se acaban despegando, pero veo que el tuyo esta modificado como el 100% de los que hay aqui en santander con ese prisionero se te acabaron los problemas lo unico que tienes que hacer es darle bien de fija y apretar bien el prisionero pero ten cuidado de no pasar la rosca ya que es aluminio. Ya lo compraste con esa modificacion?
    La grasa para mi la mejor es la metal lube y no des mucho ya que si no el diferencial se queda muy duro y no hay manera de abrir gas antes de salir de curba te abliga a tener el coche siempre recto.Dale un poco en los satelites y planetarios y vale pero eso si procura que sea una grasa que se quede bien pegada a ver si en el primer aceleron se te marcha todo por las paredes del diferencial
    yo asi lo llevo y me ba de maravilla
    venga un saludo
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  6. #5
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    gracias tio, me lo imaginaba pero preferia consultarlo antes, me va ha tocar hacer bricolaje por que uno de los prisoneros esta pasada la cabeza y no lo puedo apretar ni aflojar, intentare pasar a M4 el taladro para darle asi mas contundencia.
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  7. #6
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    animal......mas contundencia...por cierto muchas gracias por la ayuda prestada ayer para montar el motor, joder, cuando llegue de casa y habiais desmontado el motor entero, flipe......lo dicho gracias a ti y a tu brother...os debo una birra.
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  8. #7
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    pues al parecer ya esta reparado el diferencial, me va a tocar ir el miercoles por la mañana a probarlo al circuito,jaajajjajaj, bueno lo dejaremos para el fin de semana, el miercoles me llevare el F1 jajaj, na si un motor de estos no tiene na, ahora na mas que ponerte las pilas y gastar ruedas.
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  9. #8
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    seras mamon.......pues creo que el finde poco vas a rodar...nacional de 1/12 te suena? nos vemos el miercoles????creo que me queda un mes y medio de vakatas por ahi.....jij i
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  10. #9
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    tengo una duda, viendo varias fotos que hay colgadas en el foro del despiece del diferencial, me doy cuenta de que el plato magnetico esta colocado de las 2 maneras (imanes para dentro o para fuera) mi pregunta es alguien sabe realmente como deben de ir colocados? hay algun tipo de despiece oficial? que diferencia existe entre colocar los imanes para dentro o para fuera por que lo que esta claro es que algo debe pasar cuando los ingenieros de harm los han puesto asi en vez de centrarlos en el grosor del plato, en principio yo creo que los imanes deben de ir hacia afuera pero tengo mis dudas, si alguien puede confirmarlo cojonudo, Saludos.
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