carburacion perfecta?
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  1. #1
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    carburacion perfecta?

    hola!
    pues me gustaria saber que carburacion teneis para que el coche tenga una buena aceleración.
    esque la que yo llevo cuando le aprieto el gatillo a fondo le cuesta coger revoluciones , no se ahoga solo que le cuesta coger velocidad.
    Gracias!!! Saludos!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no sera problema de embrague?
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  4. #3
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    yo desconozco mucho de esta escala , una cosa llevan agujas de altas o tornillo para controlar la mezcla ???
    porque si es asi puede ir "gordo"

  5. #4
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    ostras aora que lo dices tambien puede ser el embrague que patina.
    aun que....quiza tambien pude ser que vaya un poco gordo.
    MiraGe como lo tienes carburado tu? cuantas vueltas de (L) y d (H)?
    más o menos cuanto vale un embrague? o se puede hacer algun apaño en casa?

    saludos!! gracias!!

  6. #5
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    hola bueno dias:
    si fuera del embrague el motor subiria de vueltas y al coche le costaria salir pero si es de carburacion al motor le costaria subir de vueltas es facil sabes cual es
    lo de regulacion del carburador hay abierto un post en esta pagina se que es 1.2 y 1.5 pero no se cual es cual yo llevo los dos a 1.5 y me va bien por que tampoco me hace falta en donde ando que tenga una aceleracion muy fuerte
    saludos

  7. #6
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    a ver quelcon...que no todo son agujas, que escape llevas? porque yo a raiz del cambio de escape no veas si se nota, si ademas le sumas un embrague regulable, mas aun....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  8. #7
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    Cita Iniciado por jshumi
    hola bueno dias:
    si fuera del embrague el motor subiria de vueltas y al coche le costaria salir pero si es de carburacion al motor le costaria subir de vueltas es facil sabes cual es
    lo de regulacion del carburador hay abierto un post en esta pagina se que es 1.2 y 1.5 pero no se cual es cual yo llevo los dos a 1.5 y me va bien por que tampoco me hace falta en donde ando que tenga una aceleracion muy fuerte
    saludos
    eso que comentas del embrague es cierto en parte, el motor sube de vueltas y el coche no anda si el embrague esta muy duro, el motor necesita subir mucho de rpm para que las mazas abran, pero si por el contrario el embrague esta excesibamente blando, las mazas agarran la campana a muy pocas rpm y al motor le cuesta dios y ayuda revolucionarse por lo tanto el coche tarda muchisimo en salir y una vez lanzado ya corre puesto que ha sido capaz de superar el arranque. Si colocas las agujas a 1 1/2 y el ralenti lo aprietas a tope el motor deberia salir perfectamente luego podras tocar 1/4 de vuelta para afinar o engordar segun funcione, pero si sigue saliendo mal abajo yo apretaria el embrague hasta ver que el coche responde en la salida como yo quiero.
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  9. #8
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    el escape que llevo es el de serie.
    pero por lo que dice jshumi puede ser la caburación porque le cuesta subir de revoluciones despues de una frenada y hasta despues de 2 metros mas o menos no enpieza a acelerar como es devido.

    Saludos!

    Gracias!

  10. #9
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    y los frenos? que tal recuperan?
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  11. #10
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    eso tiene toda la pinta de ser en embrague que esta muy blando y engancha la campana desde muy abajo costandole muchisimo salir al coche, pero es una opinion.
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