No se si dar el salto a 1/5...PUES LO HE DADO!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se si dar el salto a 1/5...PUES LO HE DADO!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria un 1/5, a poder ser un F1, en principio de 2º mano, pero....donde ando con el?¿ en un parking?¿ en el campo de futbol de algun colegio ?¿ me parece una pena.

Por lo que lanzo mi 1º pregunta al aire:

Sabeis si hay algun circuito acondicionado para los 1/5 por el pais vasco?

Luego el tema de los repuestos, hasta ahora he tenido varios thunder tiger 1/10, y no he tenido ningun problema, dado que tanto en Donosti como en Bilbao, o incluso por internet, he encontrado los despieces completos y todas las referencias que me han echo falta, tendre problemas con alguna marca en particular?¿

Si me decidiera a coger un coche nuevo, me recomendarias alguna web/tienda..?¿

Y por ultimo, tendria problemas a la hora de ajustar el coche, motor....dicho de otra forma, el salto 1/10 1/5 es exagerado y voy a estar perdido en el tema de la mecanica y pilotaje?¿

Sin mas, un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a andar en un parking o campo de futbol, mejor en un circuito.
    En Donosti mismo tienes un par de circuitos.
    En cuanto a piezas no creo que tengas ningun problema con ninguna marca (que me corrijan si me equivoco).
    En cuanto a reglajes de un 1/5 F1 yo no sabría decirte, pero los touring son facilísimos de ajustar, seguro que según los reglajes que hagas ganaras o perderás algo de tiempo, pero eso como con todas las escalas. Son fáciles de pilotar, meterle gasolina con la correspondiente mezcla y a quemar ruedas durante aprox. 40 minutos. Eso si, las ruedas valen pasta.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre facil de pilotar tampoco creo que sea la expresion mas ajustada a la realidad, facil de pilotar es un turing con espumas que pesa 2 kilos y lleva 4x4, pero un coche de casi 1 metro, que pesa 11 kilos y que lleva traccion trasera no es precisamente facil de pilotar.

No se si en San sebastian hay un circuito para poder correr con los 1/5 pero conozco a gente de alli que cuando han querido correr con gran escala se han tenido que ir a Santander asi que procura enterarte antes, se que en el de barakaldo los tienen betados.

Repuestos no tendras problemas, o por lo menos no demasiados y aqui en españa hay tiendas que tienen de todos los modelos.

Si te decides suerte con la compra y bienvenido al club
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo un evo4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojocritico
    yo vendo un evo4
    iban da ya el salto como los 1/5 no hay nada (hablo sin despreciar otras escala) pero si quiere flipar
    1/5 , en le tema si es dificil de pilotar es la manita q tenga, y la destreza pero los 1/5 son mas dociles q otra escala SALUDOS FG A MUERTE!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que despues de probar todas las escalas de pista gas, desde el touring al 1/5 pasando por el 1/10 y el 1/8 y la verdad es que l e1/5 es muy sencillo de llevar, no tiene una respuesta tan agresiva y es muy controlable, eso si....con las ruedas calientes
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias nyquist65
    bueno respecto a los repuestos problemas no debe de a ver pero yo me estoy volviendo loco cada vez que tengo que cambiar algo en mi evo3 llevo esperando 3 semana a la bancada de alunmio del motor y la verdad es que no ternima de llegar lo pido el mil tiendas y en ninguna llega por lo que me temo que el problema viene del distribuidor de fg en españa
    por lo demas circuitos tienes 2 en donosti uno el centax que hace un tiempo se modifico para que lo 1.5 pudieran ir contando unas chicanes para que fueron mas rapidos y otro en donde solemos andar unos cuantos con los 1.5 y la verdad es que nos lo pasamos genial si eres de donosti solemos andar los domingos por la mañana asi que ya sabes si quieres seras bien recibido el circuito esta en el poligono de martutene es un circuito pequeño pero en el cual pasamos buenos ratos
    saludos, Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este domingo si no sucede nada raro me dare una vuelta por alli, eso si, me tendras que especificar un poco mas el como llegar al circuito, porque creo que soy capaz de perdeme hasta en mi casa :D .

Si no voy muy mal, martutene queda..en la rotonda de entrada al garbera, cojo el desvio para martutene, y luego llego a un poligono, yo por alli he llegado hasta la altura de Autorecambios Lagunak....
    Voy bien?¿

PD, desde que hora soleis estar por alli?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojocritico dime de donde eres y dame un movil pa q me digas q marca de coche es y como está, precio y demás q quiero pasarme a la escala 1:5
    estoy interesado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si apareces a Martutene nos veremos, ya verás que son muy fáciles de conducir.
    Primo, ya puedes hacer sitio en tu trasto, porque hay que llevar la caminevera con unos cinco kilos de hielos, por que va a cascar....
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed