Como se monta el dichoso aleron.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se monta el dichoso aleron.....

Güenas, me acaba de llegar un aleron de carbono para mi 1/5, y por mas que lo miro no le encuentro logica, alguno se estara escojonando, a ver me explico.... logicamente los alerones llevan los soportes en forma de "L" arriba va el aleron y debajo va la carroceria, pues bien, mi aleron no lleva el soporte en "L" sino que lleva un soporte vertical donde va montado el aleron y debajo hay dos agujeros conde se supone que va atornillada una pletina de plastico grafitado que viene, pero claro la pieza tiene casi el mismo grosor que el tornillo que lo deberia sujetar...me veo haciendome una "L" de aluminio para unir las dos piezas.....

Alumbradme un poquin plis....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos, para que te puedan ayudar mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbi no pongas ese aleron que luego te lo arranco de la lijada que te voy a dar, pon el de serie :D :D :D tampoco le pongas pegatinas que luego las tengo que andar quitando de mi carroceria :D :D . Pon fotos a ver como es el chisme
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre igual...que si te arranco el aleron....que si te levanto las pegatinas....que llevo un coche de serie, eso seria lo normal, lo raro seria que quedase yo por delante.....
    Venga dadle vueltas a la cabeza y pensad un poco que no tengo fotos.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon la marca del aleron. Aun no me hago mucha idea de como es, pero no puedes buscar unos tornillos mas largos? :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es alguno de estos?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos si señor, es el ultimo, pero en vez de venir las piezas de aluminio, vienen dos pletinas del mismo material que los soportes laterales y del mismo grosor......
    Me imagino que me tendre que hacer las piezas de aluminio...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que ir haciendo son los laterales de carbono porque si no recuerdo mal esas 2 piezas no lo son y se parten que es una maravilla sino pregunta a sergio y lara que ya lo han sufrido.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso es porque van com olocos y vuelcan que da gusto, ......por cierto teneis un privadin....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es verdad lo que dice Mirage, aqui lo tiene un amigo y se le doblo, aunque se endereza, lo suyo es el de carbono completo, que aunque no se dobla, si que al volcar se liman un poco los extremos del aleron con el suelo, yo tengo el primero de las fotos y va bien. Aunque valen demasiado caros para las prestaciones que dan, mejor un filtro-aire de carbono de feldman darian mas rendimiento al coche en general, que un aleron de estos.
    Quillo primo dales cañaaaa a esosss de las pegatinassss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed