que embrague me recomendais para un evo 3???????????????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que embrague me recomendais para un evo 3???????????????????

hola buenas tardes tengo que pillarme un embrague para mi fg evo3 y la verdad es que no se cual montarle agradeceria que me aconsejarais para asi elejir uno que vaya bien
    bueno espero respuesas gracias de antemano
    saludos j.shumi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mas mejor del mundo mundial y el mas chachipiruli que te cagas es para mi el lauterbacher regulable de tres patas, pero esto es como todo a unos le gustan pardas y a otros rubiass, .

Saludos.Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un tema muy personal, como dice Joselito a unos les gusta uno y a otros otro, pero en lo que seguro coincidiran la mayoria de los pilotos de 1/5 es que el Lauterbacher de 3 patas regulable va muy bien, otras dos opciones muy buenas son el Crojet regulable de dos patas con zapatas de bronce, o el lLauterbacher regulable de 2 patas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como te dije ayer he probado unos cuantos y desde luego los mejores son los lauterbacher de 2 y 3 patas, a mi me gusta mas particularmente en de 2 patas ya que responde mejor al ajuste que el de 3. Lo que si he notado con el de 3 patas es que si por circustancias el embrague patina mucho (por ejem, empujando otro coche o una rueda donde estas atorado y quieres salir) las pastillas se cristalizan rapidamente y es muy dificil recuperarlas cosa que con el de 2 patas no me ha pasado.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mirage y donde puedo comprar el lauterbacher de 2 patas yo antes tenia el de serie de 2 patas y se me despegaron los ferodos me quede flipao te agradeceria que me dijeras donde lo venden el que sices
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed