ENCUESTA MEJOR DIFERENCIAL
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENCUESTA MEJOR DIFERENCIAL

viendo el post del embrague he pensado que podiamos decir cual diferencial nos gusta mas de los que hemos probado claro.

Empiezo yo.

HARM Magnetico: Excelente, suave, patina poco, actualmente lo llevo montado en el SX3 SC y perfecto.

TECHNOKIT Autoblocante: Excelente cuando esta muy duro (100.000) empuja a la salida de la curva como un animal pero cuidadito con el GAS por debajo de 60.000 patina en exceso, Lo tengo de segundo diferencial para el turismo.

HARM Modular: con 6 piñones y 100.000 es un animal, con 6 piñones y 50.000 va algo mas suave, actualmente lo llevo montado en el F1 con 100.000 y 3 satelites, proporciona una excelente traccion.

FG Autoblocante doble. Es el que menos me ha gustado de todos, patina en exceso en curva perdiendo mucha traccion y la regulacion no es muy exacta, tiene la mala costumbre de o aflojarse o apretarse y quedarse como un eje rigido.

FG Regulable, es un diferencial que cumple muy bien su funcion para mi aunque la regulacion es algo critica. Tiende a patinar si lo dejas muy suelto. Lo tengo de segundo diferencial para el F1

Bueno esos son los que yo he probado, obviamente estas conclusiones estan basadas en mis pruebas con mis reglajes, y demas y pueden diferir de las de otros compañeros.

Espero que pongais las vuestras.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el technokit regulable?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    technokit regulable no lo he visto nunca, la verdad
    MiraGe=========> TEAMTMW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi Fg traia de fabrica uno normal sin ajustes, se lo cambie por un magnetico de Harm y va mucho mejor.
    De los demas diferenciales no os podria decir ya que no los he probado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo uno en casita.....nuevecito, si quieres probarlo....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido dos,
    El FG regulable, del que tengo que decir que no me dió muy buen rendimiento, ya que aún yendo duro, el coche pierde bastante tracción.
    Y el otro es el CROJET, que es un diferencial muy simple, y no pierde tracción en ningún momento, empuja el coche como si estuviera subido en una catapulta, y hace que el coche me gaste mucha menos goma que con el FG, puesto que no deja que las ruedas patinen al traccionar.
    La verdad es que estoy muy satisfecho con el, porque es muy fiable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

Mirage,tu sabes si los últimos diferenciales magnéticos de Harm siguen teniendo el problema de que se suelta el planetario del nucleo de himanes y ademas que tipo de grasa llevas. un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no lose tio, el que tengo yo esta modificado para que no se suelten, grasa antes llevaba la de metallube ahora le he puesto una de ATL de Xicapam que me ha dado siempre buenos resultados, pero creo que me he pasado un pelo por que de vez en cuando me pega unos zurriagazos muy elegantes,jeej.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Pues yo tengo uno en casita.....nuevecito, si quieres probarlo....
    si me dices a mi, llevatelo el proximo dia para verlo que a mi me mola mucho conocer mas detalles sobre estos bichos y asi comparar-
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha probado el Visco de FG?, en los foros de america se habla que entre este y el magnetico estan los dos mejores diferenciales en el mercado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

silicona diferenciales 15 para circuitos con poco grip

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed