mi emisora crx agresor !QUEMADA!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi emisora crx agresor !QUEMADA!

WENAS. oscuento ,el sabado fui al circuito del amate a dar unas vueltas con mi coche todo muy bien
    Pero derenpente el coche no respondia y se precepito de forma muy violenta contra las ruedas y dio un cebollazo q dio una vuelta campana poz nada mire la emisora y la pantallita estaba todo en negro los servos se movian solo y la emisora olia a tostaita .. por favor q alguien me explique esto y me aconseje de una emisora nueva

SALUDOS ..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba 3PK forever.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que Mirage para mi la 3PK es una de las mejores sino la mejor. tambien está la m11 eso ya va en gustos de cada piloto.pero yo me quedo sin dudas con la 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sanwa M11, je je, por cierto una pregunta, como cargas las pilis? no enchufaras un cargador rapido al conector que tiene la emisora?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero de carga rapida nada eso tardaba un wueho la emisora estuvo funcionando una medio hora y derepente la pantalla negra y el coche no respondia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gaspar no se lo explica me dijo q se la llevase pero como le di una patada pos nada ....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si deskpro eso suele pasar en el amate, dicen que es de los repetidores de los moviles que neutralizan las señales y se pone negra la pantalla con un peculiar olor a chamuscado, pero nada malo, se deja descansar del calo de sevilla y ya esta, aunque claro despues de haberle dado una patada a Gaspar me parece logico que ya nada de nada.
    Bueno espero que tengas mas suerte con la proxima, yo tengo la 3pk con spectrum y va muy bien, pero ya sabes antes de darle la patada mandala al servicio tecnico, picha.
    !!!!Y carga las pilas fuera de la emisora!!!!

Saludos.Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deskpro, a mi eso me solia pasar con la 3pk, antes de salir en una manga me fijaba y la pantalla estaba negra, apagaba encendia y no volvia a fallar........ aun con la pantalla negra chutaba...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas cerbi eso me pasa a mi tambien, cuando la saco de la bolsa esta la pantalla negra pero luego le doy una tecla que pone ON/OFF y ya se enciende, jjajajjaaj, es broma, es por desdramatizar el momento de la patada despues de lo que ha dicho joselito1 de que aun funcionaria.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage, que jashondo, ja ja, ya veras el dia que se te ponga la pantalla negra, pero no como cuando esta apagada sino negra negra, por cierto al final este finde no me piro, que dias vais a estar por el arca? y me paso, o te mando un sms...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora rc quemada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed