AYUDA POR FAVOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR

WENAS.
    He comprado un Carson de 1/5, en concreto es el Passat.

Desde el primer dia y nop se porque la rueda trasera izquierda tracciona más que la derecha, es decir parece que da mas vueltas.
    Le he regulado TODO, la caida, la convergencia. los amortiguadores, pero nada, en cuanto le doy un pelin de gas se cruza a lo bestia hacia la derecha, es como si la rueda derecha no tubiera tracción (si la tiene).

Que puedo regular???
    Porque pasa eso???

Tengo otro coche de 1/5 y esto no me pasa, yo creo que es del diferencial pero por mas vueltas que le doy a la cabeza no se donde tocarlo ya que mecanicamente yo creo que es imposivble que una rueda traccione mas que la otra, pero.....

POR FAVOR AYUDADME, NO HE PODIDO DISFRUTAR DEL COCHE NI UNA HORA, ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR.

Muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver la suspension delantera....generalmente el que una rueda trasera este descompensada respecto a la otra, suele venir del amortiguador opuesto en diagonal.....metele mas pregarga al amortiguador delantero derecho y prueba, eso se llama "tweak"
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff que raro, abre el diferencial haber si tienes algo mal dentro, tambien mira el estriado de los vasosde los palieres que esten en perfectas condiciones y que entren bien al fondo, mira tambien que no se crucen los palieres pegando tirones, comprueba que tienen el suficiente juego.

Prueba otras ruedas que no sean las del carson de serie por que con eso el coche puede hacer lo que le de la gana.

si ves que esta todo bien, prueba a cambiar el vaso de un lado al otro para descartar cosas, pero primero intentalo con las ruedas antes de nada. Suerte
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirage, si tuviera un vaso gastado...el coche no se quedaria clavado? se va toda la traccion por la rueda que esta en el "aire" a mi me da que es un mal apoyo....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estuviera sin nada de estriado si, pero a poco que traccione a tirones el otro lado gira a toda leche. Pero tambien puede ser eso que dices lo que pasa es que pone que ya ha mirado reglajes y demas, yo probaria lo de las ruedas que las de carson son de polipropileno aja en vez de goma.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos muchas veces cuando el coche se va de atras miramos solo los reglajes de atras......y descuidamos los de delante.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has mirado por casualidad si una rueda frena más que otra?. A lo mejor es que una rueda tiene más atacado el freno que la otra. A veces cosas elementales las pasamos por alto
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso podria ser, pero como ha dicho que era un carson hemos presupuesto que llevaria el freno en el eje de trasmision de serie y no pinzas independientes.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adelante lleva frenos de disco mecanicos y atras a la salida del diferencial 2 de fibra pequeños.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo no es a la salida del diferencial, sino en el eje de la trasmision donde va la corona de 40 y el piñon de 16, pero vamos el caso es que no frena las ruedas independientemente una de la otra sino todo el conjunto
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed