Me quiero iniciar,ayuda y consejos x favorrr!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me quiero iniciar,ayuda y consejos x favorrr!!!

ola a todos,he de deciros q gracias a todos vosotros estoy aprendiendo dia a dia un pokito mas...pos eso,kiero inicierme en este mundo,en concreto en el 1/5 y kisiera saber si estos modelos utilizan gasolina d las d los coxes grandes(con mezcla me imajino) y si son muy exigentes de mantener al = q los mas peqeños cn motores glow...tnb m gustaria q m dieseis consejos sobre ellos,y sobre alguna emisora( si esq hay alguna mas especifica para esta escala)gracias a todos y perdonad x el toxo SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cupra180,
    He de decirte que los coches de 1/5 efectivamente consumen gasolina sin plomo mezclada con aceite al 4%, en cuanto a lo del mantenimiento, dependiendo de lo bien que quieras mantener a tu coche pues tendrás mas o menos mantenimiento, y te durarán mas o menos las piezas según las cuides, pero yo te digo que son menos críticos que los de escalas inferiores. Emisoras hay muchas, si te vas a dedicar a competir, o si piensas que en un futuro lo podrías hacer, mi consejo es que te compres una emisora buena, tipo Futaba 3PK ó bien la sanwa m11, cualquiera de las dos son muy buenas y tienen todas las funciones que necesitas, si solo lo vas a utilizar como pasatiempos algún día que otro, pues una mas normalita te servirá.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok odemoa muxas gracias...xfavor mas consejos Gracias...x cierto al 4%?? no es muxo aceite eso?
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4% de aceite es lo que te recomiendan los fabricantes de motores, date cuenta que estos motores andan por encima de las 21000 RPM y algunos modificados por las 24000, por lo que tienen que llevar un buen aceite.
    Aunque conozco algún piloto que incluso anda con el 2,5% de aceite y nunca tuvo problemas de motor. Esto ya es cosa de cada uno. Yo particularmente ando entre el 3% y el 3,5% dependiendo de la época del año en la que esté rodando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias...oye tio x dnd vives? o d dnd eres?podemos ablar x msn si no es muxa molestia?
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cupra que tal estas? en esta escala lo mas costoso es el desembolso inicial despues ya depende de ti y como te ha dicho odemo de como cuides tu coche, emisora yo te recomendaria la 3pk que es la mejor para esta i cualquier escala en todos los sentidos la mezcla de la gasolina donde yo vivo la mayoria la llevamos al 2% i nunca hemos tenido ningun problema ni con el castrol 747 ni con el elf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiaa!! el 747 es muy pegajoso...t lo digo por q trabajo en KTM y se q ese aceite son para motores gordos...sopena q este sea el caso...por lo q m comentan y de exo se esq el motores cross power 100% sintetiko va muy muy bien...pero os are caso...ya q sabeis muxo mas q yo,GRACIAS x cntestar xikos y ayudarme de jutias y tal son grandes tb no? y eso del tercer servo q es?esq toy muy desorientado perdonar el toxo pero m gustaria estar bien enterado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tercer servo me parece que es el del freno de delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utilizas la busqueda veras que del tema mezcla se ha hablado varias veces. De ahi se extrae que por lo general se recomienda al 4% para rodaje y luego al 3%
    Tambien por lo leido en otros post la emisora mas recomendada es la Futaba 3PK ultimamente veo que tambien se recomienda la Sanwa M11 (yo la tengo y sirve) pero creo que es algo mas cara. Lo importante es que tenga 3 canales y que se puedan hacer mezclas. El tercer canal es para el freno delantero.
    Una cosa en la que no pense yo antes de meterme en el fregao es el tema neumaticos, 40€ la pareja, que hacen que te lo pienses antes de ir derrapando por las curvas......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ok muxas gracias applehead...una cosa a todos,podria ablar cn alguno de vosotros por msn si no es muxa molestia?es para ablar mejor y tal...mi dire es mejillon69@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed