Evo 5?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Evo 5?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evo 5?????

ha salido el evo 5? me lo ha dicho uno y me ha dejao mosca.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos, es el Evo4 con un nuevo tren delantero, pero se denomina evo06 (por el año)
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola modelmaniac si tienes un evo4 y quieres convertirlo en evo6 solo tienes que comprar el kit para evolucionarlo, lo venden en hobby-center.com. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto...ademas esta en la primera pagina, segun entras en la web.

Que pasa primo, como van esos preparativos, yo de momento he conseguido que el coche vaya recto y entre en curva..., ahora solo me queda evitar que levante pata y conseguir que gaste un poco menos....como bebe el cabron...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Essse primo, los preparativos bien, estoy esperando material de Holanda y de Francia ya que aqui las tiendas estan dormidas o no se quieren enterar, ademas de que por ahi venden cosillas que no ves por aqui. Lo del consumo va a veces ligado al filtro de aire que uses, por ejemplo el original de FG es menos gastoso que el feldman de carbono pero con el original tira menos, bueno que te voy a contar que no sepas, espero que el escape te valla bien y le des cañaaaaa al Mirage. Por cierto que pata se te levanta?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema viene porque llevo un venturi con un diametro muy grande, voy a probar con uno mas chico, ahora de filtro llevo un k&N montado dentro de una caja technokit, la corta, el filtro en teoria no deberia influir demasiado, a menos que deje pasar mucho caudal de aire, que acompañado por un venturi demasiado grande....tiene que beber.....

El escape de momento parece que tira, me esta fundiendo las tabicas traseras ji ji, a ver si lo aislo bien....

La pata que me levanta es la trasera interior en las curvas rapidas, pero es por el balanceo....es que la parabolica del arca mola hacerla a todo gas.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo levanta la pata para echar una meada, COMO VAS TAN DESPACITO jjajjaj

Lo del bebercio es fijo el filtro, el velocity stack ese que llevas come como una familia de 9 creo yo, yo llevo el de Genius de Carbono en el seufert y la verdad que me va muy bien aunque a lara se le quedo sin sopa en la ultima carrera con el mismo, en el ABC llevo el de Harm de trompeta y me consumio como un TDI en la misma carrera, nuse. cosas que pasan
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver entonces se supone que poniendole esto ya tienes un evo 6???, pero solo se le puede acoplar al evo4 o a otros evo tambien?, gracias

Team Competición

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si se le podra poner a otro que no sea un evo 4 y no creo que merezca pastarse la pasta en mejorar un evo 3 ya que te sale mas caro que un evo4 que este de buen ver.
    jja el Mirage se cachondea, aver si le tienes que poner un muelle mas duro a la pata delantera exterior para que no se te levante la trasera interior al pasar por la parabolica y no de el intento de meada que dice Mirage .
    El tema del consumo es un coñazo,creo que somos la unica categoria que no repuesta en carrera, cosa que para mi le quita espectaculo a esta escala.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed