REPOSTAR EN CARRERA  (si/no)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPOSTAR EN CARRERA (si/no)

Pues no se hable mas, buena idea Joselito1..... Aquí abro este post para que cada uno de los pilotos del 1/5 opinen si se debería repostar o no se debería repostar en carrera y si tendría que ser obligatorio entrar en boxes a hacerlo o no.

Mi voto es a favor de poder repostar pero de forma voluntaria, si quieres entras y si no quieres no entras. Pero pondría las finales a 35 minutos para hacerlo todavía mas conplejo, y el que quiera arriesgar y no entrar a repostar que arriesgue.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odemo
    buena idea Aplehead.....
    Mande?? Pero si yo solo he dado mi opinion.....
    Ha sido joselito1 quien proponia abrir un post sobre el tema y creo que tambien ha sido el primero en comentar el tema de los repostajes........

En todo caso yo creo que las carreras ganarian en emoción y que deberia ser opcional el pararse.
    Eso si, lo de cambiar ruedas ya lo veo exagerado, sobretodo con lo que cuestan........

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que cambies ruedas no significa que las tengas que tirar y el que mas o el que menos lleva un par de juegos a una carrera.

Yo opino que si seria mas espectacular, pero solamente para los espectadores, para los pilotos y mecanicos son solo problemas, ademas te obliga a tener mecanico en carrera y puede disparar los costes de los motores preparados ya que ahora con el consumo los motores estan ciertamente limitados pero si el consumo no importa, imaginar los burrakos que iban a aparecer por ahi.

Aparte que esto como mucho seria a nivel nacional, y luego esos motores, filtros y demas historias no servirian para carreras internacionales.

Creo que pensandolo bien se deberia dejar como esta.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he sido yo el culpable de meter el dedo en el repostaje.
    Pues como os comente creo que somos los unicos del RC que no repostamos en carrera, supongo que alguna razon de peso habra, cuando asi lo dice el reglamento, pero creo que nos gustaria ir un poco mas haya y saber quien-es lo decidieron asi y tambien el porque de esta decision, que para eso pagamos tambien la licencia; supongo que como todo evoluciona, estas se deberian de ajustar a lo que demande la mayoria y mas cuando va en favor del espectaculo.
    Me parece injusto que alguien que va en buena posicion, con el trabajo que conlleva, se quede sin gasolina a pocas vueltas de terminar.
    Creo que aumentando el tiempo de carrera se obliga a parar, cosa que tampoco veo correcta, pero si se deberia de dejar repostar a quien quisiera dentro de los 30 minutos de carrera, asi cada uno podria tener su estratejia de repostajes y sopesar si interesa entrar o no.
    Mi voto es a favor de repostar sin cambios de ruedas, ya que en 30 minutos creo que no hace falta cambiarlas.
    Señores de AECAR y distiguidos delegados nacionales de esta escala vuestra opinion es importante y nos gustaria saberla por estos foros.Gracias

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joselito1, lo del cambio de ruedas yo creo que se debería de permitir, porque cada uno podría hacer una estrategia de carrera diferente, y a uno le interesaría llevar el depósito lleno y un compuesto mas duro de goma y no entrar a repostar, y sin embargo a otro piloto a lo mejor le interesa llevar 3/4 de depósito y unas gomas mucho mas blandas, con más agarre, para poder hacer mejores tiempos por vuelta, y al entrar a echar gasolina de paso cambiaría las ruedas., porque si no entra no puede llevar ese compuesto de goma blando que a el le interesaría llevar porque acabarían muy deteriorados.
    en mi humilde opinión esto debería de ser opcional. Aunque como bien dice Mirage habría el inconveniente de las pruebas internacionales.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi, que se repueste...y que se cambien ruedas, aunque sea de lado....asi durarian mas, .
    Eh qu eyo me he ido solo a un nacional y no paso nada, la duda que tengo es si no llevamos mecanicos quien recoge los coches hostiados?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad y pensandolo bien ya existen carreras con repostaje: Las carreras de resistencia.
    Sin ir mas lejos hace dos semanas se corria en Lostallo, Suiza, una carrera de resistencia de 24 horas!! Alli si que tuvieron que hacer repostajes y cambios de neumaticos je
    Con esto quiero decir que las normas acerca de como realizar estas maniobras ya estan escritas para este tipo de carreras asi que seria adoptarlas y listo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, unas 24 horas serian la hostia......pero claro, adios matrimonios, familias, etc.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Fórmula 1 ya hace dos años que se permite repostar (no cambiar ruedas). No es obligatorio repostar, lo cual es muy justo, ya que no todo el mundo se puede permitir motoracos preparados a tope y así tienen esa pequeña ventanja frente a la desventaja de llevar un motor de serie vuelta a vuelta.

Hace pocos días estuve en el Europeo de F1 y la final fué de 45 minutos, con lo que el repostaje es obligado.

El hecho de no repostar, es un aliciente más, ya que el piloto ha de tener la suficiente cabeza para controlar el consumo y seguir estando delante.

Yo sería más partidario de hacer los depósitos más grandes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy partidario de repostar en las finales de 35 minutos seria emocionante lo propondre para alguna social de rubi haber que tal sienta eso de repostar, las ruedas yo no las cambio llevo dos carreras con las mismas haber hasta cuando llegan pero la proxima cuando acabe creo que las tiro je, bueno un saludo peña nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed