Iniciarse en el 1/5
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarse en el 1/5

Hola amigos, me encanta vuestra escala, lo unico malo son las perras, je, je..
    Me gustaría que me indicaseis cual es la mejor manera de empezar (que modelo, etc) Turismo o F1? Me ponen mucho los F1, pero igual es mejor empezar con los turismos, vosotros diréis.
    Otro tema: que tal el mantenimiento en cuanto al coste etc?
    Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Fumego como opinion personal y creo que la mejor opcion es la de empezar con algo de segunda mano es mejor que hacer la gran inversión en comprar un coche nuevo, tambien el moelo para mi los F1 son algo mas delicados que los turismo por el tema de carroceria ya que el aleron delantero sufrira mucho los golpes, en cambio un turismo con la carroceria va mas protegido y no recibe tanto.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera de las 2 categorias aportan cosas buenas, yo corro en las 2 y no cambiaria una por otra. Desde luego si decides meterte en la escala no te arrepentiras es mucho mas agradecida que cualquiera de las que he probado.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos no son mucho mas caros que los de otras escalas,la gasofa mas barata, rompen menos y las ruedasw cuestan el doble pero duran mas del doble,el unico problema las carrocerias, que duran poco y no son baratas,pero lo demas.......y tengo 5 escalas montadas y en orden de marcha.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gallegos,

Si tienes problemas para controlar la tracción trasera es cuestión de puesta a punto del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vais a perdonar pero "halludarme" es rizar el rizo en cuanto a ortografía digna de estudio.....que forma de escribir madre mía!!

en cuanto a la tracción trasera, lo dicho, falta de puesta a punto y quizás neumáticos no muy adecuados para el firme en el que corras

saludos y mil perdones por el primer comentario, no he podido evitarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no hay ningun coche de esta escala que lleve unas ruedas decentes de serie......
    Cuando dices
    Cita Iniciado por gallegos
    esque no consigo otras al menos a buen precio
    de que precio estamos hablando? Lo digo porque yo por menos de 38€ la pareja no las he visto......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, coches de 1/5 que monten ruedas decentes de serie pocos, tienes que irte a los de alta gama para que lleven algo medianamente utilizable

lo dicho, reglajes y ruedas y verás como el coche funciona como es debido, ahora bien para acertar con la dureza contacta con la gente del circuito en el que corras y que te digan cuales son las durezas que funcionan y en que condiciones

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es que en esto del RC, es lo que dice la parienta "lo unico barato es mirar"

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson de caja va decentemente bien, eso si , LOS PLASTICOS NEGROS redondos que lleva en las manguetas (ruedas) solo valen para subir el coche encima cuando vienes con las ruedas calientes pero para nada mas.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

iniciarse en rc 15

iniciarse en rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed