Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como monto el servo gas/freno trasero?¿?¿

PUes nada, que resulta que no se como montar el servo de gas/freno.
    Pongo una foto ( si puedo ) y luego explico mi problema.

el tema es, que cuando muevo el servo para dar gas, al mismo tiempo tiende a frenar las ruedas traseras...., y logicamente lo contrario, cuando voy a frenar me da gas.
    No se si me explico.
    Espero vuestro consejo, sin mas, muchas gracias a todos.

PD: mi hermana se ha llevado la camara digital decente y me ha dejado esta birria :?
    Perdonad por la calidad de la foto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a poner la bomba de freno y el gas en la misma pala del brazo del servo, si ves que te es imposible montar el varillaje sin que se enganchen las varillas, lo mas facil es girar la bomba 180º y hacer que ataque al reves, asi cuando aceleres la bomba acelerara y cuando frenes esta lo hara tambien.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo por preguntar q frenos llevas en el cocche de que marcha...un coche muy molon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta Mirage, me temia algo asi, el tema de montar las dos varillas al mismo brazo del servo ya lo habia pensado, y tendre que probarlo, he realizado el pedido de los servos, pero son malas fechas, en agosto, la gente se escapa y no atiende al negocio, , espero que me lleguen pronto. Lo de dar la vuelta a la bomba, creo que supone" mecanizar la bandeja", y bufff... no quiero empezar a chapucear, por que si le doy la vuelta a la bomba, tendria que hacer un boquete para la palanca.
    Yo tenia una remota idea de darle la vuelta a algo, aunque fuera al mismo carburador, o al muelle del gas, o .....al coche.... yo que se... en fin, si se os ocurre alguna idea mas, os lo agredeceria mucho.

Deskpro_22, el coche es un crojet f1 ( k5 creo que es el modelo, k3 es el touring ), y las bombas creo que son las de crojet, las originales, pero no me hagas mucho caso, si te interesan, pues les saco una foto, y que nos digan los expertos del foro.

PD, NO LAS VENDO JEJEJEJJEEJE
    Al menos no por ahora, aun no lo he catado!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado esta foto en la web de crojet, pero o las bombas son diferentes a las mias, o de lo contrario el varillaje esta mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que ahora si que no se si las bombas son las originales......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes sácales unas fotos a las bombas de freno y las cuelgas para que las vean y así poder decirte si son originales de ese coche o no.

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion es colocarlo como en la ultima foto.el funcionamiento de la varilla del accelerador es empujando (se mueve el brazo del servo hacia el motor) tienes q variar el anclajede la ruleta del carburador a la posicion de la foto y si no tienes la ruleta redonda tienes q poner las dos varillas en el mismo brazo por huevos. yo tuve uno y lo puse asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, luego cuando llegue a casa le saco unas fotos a las bombas.

Ertuberia no te entiendo. La ruleta es la misma. Va agarrada al eje con un prisionero. Pero sacando la ruleta, no modifico la direccion del muelle de gas, que esta al otro lado, por lo que el sentido para acelerar seria el mismo de antes y tendria el mismo problema.

Podrias explicarmelo un poco mas?¿

Por cierto, muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en la ultima foto la varilla sale de arriba de la ruleta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo f1 crojet

RC 15 purgar frenos

como montar el brazo de gas y freno en el servo

como montar un servo del gas

como montar servos coches rc

montar servo gasfreno rc

servo trasera cochesrc

como monto el servo del gas de mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed