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  1. #1
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    Como monto el servo gas/freno trasero?¿?¿

    PUes nada, que resulta que no se como montar el servo de gas/freno.
    Pongo una foto ( si puedo ) y luego explico mi problema.



    el tema es, que cuando muevo el servo para dar gas, al mismo tiempo tiende a frenar las ruedas traseras...., y logicamente lo contrario, cuando voy a frenar me da gas.
    No se si me explico.
    Espero vuestro consejo, sin mas, muchas gracias a todos.

    PD: mi hermana se ha llevado la camara digital decente y me ha dejado esta birria :?
    Perdonad por la calidad de la foto

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba a poner la bomba de freno y el gas en la misma pala del brazo del servo, si ves que te es imposible montar el varillaje sin que se enganchen las varillas, lo mas facil es girar la bomba 180º y hacer que ataque al reves, asi cuando aceleres la bomba acelerara y cuando frenes esta lo hara tambien.
    MiraGe=========> TEAMTMW
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  4. #3
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    solo por preguntar q frenos llevas en el cocche de que marcha...un coche muy molon

  5. #4
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    Muchas gracias por tu respuesta Mirage, me temia algo asi, el tema de montar las dos varillas al mismo brazo del servo ya lo habia pensado, y tendre que probarlo, he realizado el pedido de los servos, pero son malas fechas, en agosto, la gente se escapa y no atiende al negocio, , espero que me lleguen pronto. Lo de dar la vuelta a la bomba, creo que supone" mecanizar la bandeja", y bufff... no quiero empezar a chapucear, por que si le doy la vuelta a la bomba, tendria que hacer un boquete para la palanca.
    Yo tenia una remota idea de darle la vuelta a algo, aunque fuera al mismo carburador, o al muelle del gas, o .....al coche.... yo que se... en fin, si se os ocurre alguna idea mas, os lo agredeceria mucho.

    Deskpro_22, el coche es un crojet f1 ( k5 creo que es el modelo, k3 es el touring ), y las bombas creo que son las de crojet, las originales, pero no me hagas mucho caso, si te interesan, pues les saco una foto, y que nos digan los expertos del foro.

    PD, NO LAS VENDO JEJEJEJJEEJE
    Al menos no por ahora, aun no lo he catado!!!!!!!!!!!!!

  6. #5
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    he encontrado esta foto en la web de crojet, pero o las bombas son diferentes a las mias, o de lo contrario el varillaje esta mal...

  7. #6
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    Por lo que ahora si que no se si las bombas son las originales......

  8. #7
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    Si puedes sácales unas fotos a las bombas de freno y las cuelgas para que las vean y así poder decirte si son originales de ese coche o no.

  9. #8
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    la solucion es colocarlo como en la ultima foto.el funcionamiento de la varilla del accelerador es empujando (se mueve el brazo del servo hacia el motor) tienes q variar el anclajede la ruleta del carburador a la posicion de la foto y si no tienes la ruleta redonda tienes q poner las dos varillas en el mismo brazo por huevos. yo tuve uno y lo puse asi

  10. #9
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    ok, luego cuando llegue a casa le saco unas fotos a las bombas.

    Ertuberia no te entiendo. La ruleta es la misma. Va agarrada al eje con un prisionero. Pero sacando la ruleta, no modifico la direccion del muelle de gas, que esta al otro lado, por lo que el sentido para acelerar seria el mismo de antes y tendria el mismo problema.

    Podrias explicarmelo un poco mas?¿

    Por cierto, muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  11. #10
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    fijate en la ultima foto la varilla sale de arriba de la ruleta

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