Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iniciación.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación.

Hola, en primer lugar daros a todos la enhorabuena por la pagina, creo que en lo que se refiere a rc es de lo mejor y se ve buen ambiente.
    Soy uno de los que casi pican con la colección en fasciculos de un coche, pero gracias a vosotros no la hice. Concretamente fue la del viper. De eso hace algun tiempo, pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de un coche rc, y en concreto vuestra categoria, la 1/5 de f1.
    He estado leyendo en el foro y he visto que el desembolso inicial es alto, no tanto ya el mantenimiento, pero si al adquirir el coche. Lo bueno de los fasciculos para mi, era el fraccionamiento del pago y el conocimiento que se va adquiriendo a medida que lo vas montado. Ahora lo que me planteo, y es donde quiero pediros consejo, es si puedo ir poco a poco comprandome las piezas del coche (chasis, rotulas, ruedas, motor, servos, etc), previa selección y con vuestra ayuda, apesar de que al final me resulte más caro que comprar el coche de golpe.
    Mi idea es un f1, concretamente un fg. Vivo en Madrid. Os agradecería vuestro consejo y si la idea es posible y en que tiendas comprarlas. Me da igual comprar por internet. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no te aconsejo la compra de un coche por piezas te saldra mucho mas caro. Si quieres un FG, tienes dos opciones la version eco que ronda los 1000 leuros, te faltaria poner emisora y servos y la version Competition que ronda los 2000 leuros con frenos hidraulicos y que deberas ponerle servos, emisora y carroceria para rodar. Si lo que no quieres es desembolsar tantos leuros de una vez, o pagas con la visa o vas ahorrando. Lo mejor es que pilles uno de competición de segunda mano. Pasate por ARCA y pregunta a los usuarios de F1, es la mejor forma de informarte.

Para tiendas, de FG en madrid ta todo muy malito, yo compro en alemania, pero se que gente de arca que tambien se lo trae de BCN, si estas interesado en tiendas mandame un mensaje privado.

Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE