carrocerias con polemica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias con polemica

lo q expongo es lo siguiente: pq hay carrocerias q no pueden correr el europeo? pq tienen q ser todas de 5 puertas? las puertas se habren? habria q hacer alqo por nuestra parte para cambiar esto, tanto interes economico y tanta tonteria. a ver q opinais de esto y si encontrais alguna solucion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque no es lo mismo ver una carrera de coches en plan: seat toledo, honda accord, opel astra etc, que ver una carrera de lamborgini gallardo, ferrari 360 spider, lamborgini diablo etc, o mezclados, no te has preguntado nunca porque los f1 no pueden correr junto a un turismo? pues lo mismo...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y poorque las carreras de 1/5, suelen estar basadas en las carreras del campeonato aleman de turismos...dtm, que antiguamente se permitia el uso de coches 3 puertas, llamese, clk, audi tt, opel astra, pero un audi tt no se podria considerar del todo un turismo.....sino un gt....en cambio un clase c de mercedes, un audi a4, hasta un volvo s60 como el que yo llevo.....si son turismos que se pueden ver por la calle, y las carreras son muchiiisimo mas espectaculares desde mi punto de vista....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lista de carrocerias permitidas es bastante restringida y ninguna carroceria de DTM esta permitida, ni audi A4, ni VECTRA, ni ASTRA, ni nada parecido solo las de WTCC que es el Campeonato mundial de Turismos, mucho ACCORD, TOLEDO, VOLVOS,ALFAS, y poco mas, pero vamos veo suficiente la oferta de carrocerias a disposicion para correr una carrera. si queris ver la lista aqui esta.

http://www.efra.se/news/download/200...le_updateI.pdf

Ahi falta la nueva de BMW 320 de WTCC que porcierto esta bastante guapa.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el audi a 4, q diferencia hay con la del toledo por ejemplo? y los f1 ya se q no son como los turismos yo corri el año pasado con f1 y quedé subcampeon de sevilla, andalucia y segundo en la prueba del campeonato de españa celebrado en sevilla. las geometrias, neumaticos, pesos, etc...
    pero q diferencia hay entre la volvo y el vectra?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna creo yo, solo pequeñas chorradas, yo pienso que se cojen los coches mas juveniles y los mas potentes de 1/1...es algo raro. Enhorabuena por los titulos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertuberia
    yo tengo el audi a 4, q diferencia hay con la del toledo por ejemplo? y los f1 ya se q no son como los turismos yo corri el año pasado con f1 y quedé subcampeon de sevilla, andalucia y segundo en la prueba del campeonato de españa celebrado en sevilla. las geometrias, neumaticos, pesos, etc...
    pero q diferencia hay entre la volvo y el vectra?
    La diferencia es que el Toledo a sido aceptada por EFRA por que cumple las normas establecidas en cuanto medidas y tolerancias igual que la de volvo, y concretando mas,por ejemplo los alerones de los DTM salen del culo y esta prohibido que el aleron sobresalga del techo, de los laterales y por detras.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eso lo comprendo pero q lo veo una tonteria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos valla mierda de EFRA lo mismo pasa con la emisora SENSOR esa q tiene telemetriaq en los nacionales tampoco te dejan correr , aver q carajo hay de malo en saber que temperatura tiene mi coche y las y las bateria como estan ... esto es un TONGOOO

http://www.mecamodel.automodelismo.com/nomadiopo.htm

PD: x si nadie la a visto hay esta el link saludos tuberia y mirage

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quillo esta emisora pesa mu poco asi q de una patada de las tuyas bates un nuevo record en el circuito, juasssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed