Duracion d los neumaticos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion d los neumaticos

Ola yo m estoy metiendo en esto del 1/5 y keria saber ya q los neumaticos son muy caros si duran bastante o se desgastan rapidisimo como los 1/10??? saludos espero vuestras respuestas atentamente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q PASA NEENNG...

pues los neumaticos cuentas unos 36 euros ya montadas el juego de 2 y se gasta depende de como corres tu y la dureza de los neumaticos yo x ejemplo tengo unas eclise 27 y 25 me parece y me duro como echale una unas cuatro carreras de una hora y media mas o menos

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neumaticos suelen durar una carrera y luego pa entrenar, eso si quieres ir rapido, hay gente q le dura mas pero el agarre no es el mismo, incluso se pueden rayar. tambien depende del asfalto del circuito, del coche(segun peso, reglajes) y de la conduccion fina o agresiva del piloto. pero hazte a la idea q si quieres ir rapido en una final debes de motar neumaticos nuevos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno algo aun duran xq a mi unos neumaticos d espuma del 1/10 en media ora no sirben pa nada jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver esta escala con las otras en cuanto a ruedas, en 1/5 son un poco mas caros las ruedas pero tambien duran bastante mas que las de espuna de 1/10 que tu dices.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed